meloncete Publicado 23 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2015 Mi a3 sedan era el advanved edition y me viene con un plasticorro negro. Por mas que busco algunas con el logo de audi o A3 no las encuentro. Solo veo las S-line, y claro no voy a ponerlas no siendo mi coche S-line. Como las llevais vosotros? Alguna recomendacion?? Saludetes!!!! Responder
matinex Publicado 23 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2015 Yo llevo las del S3 y estoy contentisimo con ellas!!! Por cierto, vendo un juego de ellas, por si te interesa.... Responder
vela009 Publicado 23 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2015 Mi a3 sedan era el advanved edition y me viene con un plasticorro negro. Por mas que busco algunas con el logo de audi o A3 no las encuentro. Solo veo las S-line, y claro no voy a ponerlas no siendo mi coche S-line. Como las llevais vosotros? Alguna recomendacion?? Saludetes!!!! Yo llevo las negras también, y no soy de tocar las cosas... de modo que así se quedarán. Pero si tuviese que cambiarlos vi unas por ahí que eran metálicas y con iluminación led cuando la puerta estaba abierta, aunque no consigo encontrar el enlace donde lo vi... Responder
meloncete Publicado 23 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2015 (editado) Hoooola matinex, en principio querria poner unas normales pero... Podrias poner unas fotos de las que tu tienes?? Serian las 4? Precio? Jeje! Editado 23 de Junio del 2015 por meloncete Responder
meloncete Publicado 23 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2015 Vela 009, las iluminadas ya las he visto en algun sitio pero me parecen muy gitanas para un coche como el nuestro, jeje. Gracias de todos modos! Responder
matinex Publicado 25 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2015 http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/344112-vendo-listones-laterales-audi-a3s3-8v-cadiz-100/ Este es el enlace de la venta.... Responder
Thejero Publicado 25 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2015 muy buen precio por las estriberas !! yo pille las mismas por ebay ,de haberlo sabido te las pillo a ti !! meloncete quedan de fabula y sin el S-line !! saludos Responder
meloncete Publicado 28 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2015 Hola matinex si que son chulas la verdad pero como digo antes el mio no es s-line ni s3, x eso preferiria uno mas estandar, que pusiese audi o a3. Sabeis si existe? Responder
matinex Publicado 29 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2015 Original por lo menos, no, Responder
meloncete Publicado 29 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2015 No hay estriberas originales que no sean s-line o s3? Alguien del foro puede decirnos como las tienen dependiendo vuestro modelo de acabado chicos?? Muchas gracias!! Responder
meloncete Publicado 1 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2016 Alguna novedad compis?? Responder
FrA1l3 Publicado 1 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2016 Alguna novedad compis?? Perdona, ¿te refieres a los umbrales de las puertas? Los hay de aluminio, como los sline / S3 pero sin el logotipo. Pusimos las referencias de todas en un hilo, pero ahora mismo no sé donde, busca por las refencias 8V4 853 557 A y 8V4 853 558 A. Responder
FrA1l3 Publicado 1 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2016 entiendo que te refieres a estas, a ver si puedo buscarte las referencias exactas de noche: Responder
Mike_R Publicado 1 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2016 (editado) Esas estan chulas yo pondre las traseras chiquititas que no se porque no las traen de serie... Editado 1 de Junio del 2016 por mikisb Responder
FrA1l3 Publicado 1 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2016 Esas estan chulas yo pondre las traseras chiquititas que no se porque no las traen de serie...Las dejaron de poner en junio/julio 2015 y no sabemos porqué. Que yo sepa las hemos comprado 3 este año... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.