seru Publicado 23 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2015 Pues eso, como puedo encender el lava faros. Según he leído el manual se activa con el propio limpia parabrisas y con las luces dadas, pero por mas que pruebo no veo que se activen. En algún hilo, que por mas que busco y ahora no encuentro, me pareció leer que se activa cada 7 veces que se le da al limpia, pero hoy circulando he probarlo a darle 7 veces, y no he apreciado que se hayan activado. Responder
Jhimy Publicado 23 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2015 Se activa con las luces encendidas y dejando pulsado la maneta para el agua del parabrisas. Responder
Tony Montana Publicado 23 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2015 Hola, Tras arrancar y una vez xenón encendido, si accionas el chorro del limpia dejándolo accionado durante unos segundos, verás que el limpiafaros lanza dos chorros. Después de esta operación si la repites un par de veces no volverá a limpiar el faro, hasta diria que una cuarta vez en la que sí vuelve a limpiar. Si quitas contacto y vuelves a arrancar, volverá a limpiar en el primer intento. Saludos! Responder
seru Publicado 23 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2015 Vale gracias, mañana lo probaré, a ver si funciona. Responder
zinlizy Publicado 24 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2015 Pruebalo, si, pero que tengas ya el coche sucio, porque te lo deja hecho una autentica m...... Esto vale, para paises o zonas donde nieve mucho o la luvia te lo ponga todo perdido, pero en circunstacias normales lo único que hace es ponerte el coche perdido. No entiendo como esto viene de serie con el paquete de equipamento español y otras cosas más útiles en nuestro país no. Aunque lo mismo los que vivís en el verde Norte, pensáis lo contrario. Responder
seru Publicado 24 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2015 Lo de probar es para ver que funcionan perfectamente ahora que esta en garantia, ya que ha futuro hay que pasar la itv. En los faros bixenon es obligatorio tener lavafaros instalados y que funcionen, cosa que cuando pasemos la itv dentro de 4 años van a mirar. Pero como bien dices yo tampoco le veo de mucha utilidad, aqui en el norte los inviernos no son tan duros, como para tener que tirar de ellos, y encima mi coche ademas duerme en garaje. Responder
zinlizy Publicado 24 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2015 Lo de probar es para ver que funcionan perfectamente ahora que esta en garantia, ya que ha futuro hay que pasar la itv. En los faros bixenon es obligatorio tener lavafaros instalados y que funcionen, cosa que cuando pasemos la itv dentro de 4 años van a mirar. Pero como bien dices yo tampoco le veo de mucha utilidad, aqui en el norte los inviernos no son tan duros, como para tener que tirar de ellos, y encima mi coche ademas duerme en garaje. Gracias, no sabía lo de la obligatoriedad. De lo que deduzco que en los faros que no son bixenon, no es obligatorio. Lo que no tiene, así en principio, mucho sentido. Pero bueno, sus razones tendrán. Responder
seru Publicado 24 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2015 Si la razón es que los faros bixenon no generan calor como los convencionales halogenos, y en condiciones invernales, puede congelarse por el frio y taparse, cosa que con los halogenos no pasa por el calor que generan, por eso lo del lavafaros, y la presión con la que sale el agua que nos mancha todo el capó. Tambien si te fijas no tienen regulacion en algura. Esto tambien es obligatorio. Deben tener un sistema de regulación de altura automatico, para evitar el deslumbramiento. Si te fijas si enciendes los faros en parado, podrás apreciar que hacen como una pequeña regulacion, en teoria esto lo hace constantemente. Responder
rollover Publicado 24 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2015 (editado) Pruebalo, si, pero que tengas ya el coche sucio, porque te lo deja hecho una autentica m...... Esto vale, para paises o zonas donde nieve mucho o la luvia te lo ponga todo perdido, pero en circunstacias normales lo único que hace es ponerte el coche perdido. No entiendo como esto viene de serie con el paquete de equipamento español y otras cosas más útiles en nuestro país no. Aunque lo mismo los que vivís en el verde Norte, pensáis lo contrario. +1. Yo lo probé una vez, mi coche es blanco tenía polvo y quedó de pena Si son obligatorios porque en teoría un xenon con polvo en el cristal deslumbra Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Editado 24 de Junio del 2015 por rollover Responder
Torreiro Publicado 24 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2015 Lo de probar es para ver que funcionan perfectamente ahora que esta en garantia, ya que ha futuro hay que pasar la itv. En los faros bixenon es obligatorio tener lavafaros instalados y que funcionen, cosa que cuando pasemos la itv dentro de 4 años van a mirar. Pero como bien dices yo tampoco le veo de mucha utilidad, aqui en el norte los inviernos no son tan duros, como para tener que tirar de ellos, y encima mi coche ademas duerme en garaje. Gracias, no sabía lo de la obligatoriedad. De lo que deduzco que en los faros que no son bixenon, no es obligatorio. Lo que no tiene, así en principio, mucho sentido. Pero bueno, sus razones tendrán. Incorrecto, aunque lleves xenon solo en las cortas también tienes que llevar lavafaros y regulación automática del alcance de las luces. Responder
Torreiro Publicado 24 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2015 (editado) Yo la verdad es que no se quien sacó esa estupidez de que se activan dándole al parabrisas, pues mal iríamos si cada vez que los encendiésemos soltasen ese chorro. Yo sería el primero que los desactivaría y solo los pondría para pasar la ITV. En el A3 y en todos los coches se activan con los xenon encendidos y dando al agua para limpiar el parabrisas. Editado 24 de Junio del 2015 por Torreiro Responder
Chi Publicado 24 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2015 Tiene un numero de frecuencia, el cual se puede cambiar mediante VagCom. Yo se lo he puseto en el ironico numero de 25. Cada 25 veces que se accionan los limpias con xenon ON 1 vez sale los lavafaros. Responder
Torreiro Publicado 24 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2015 Tiene un numero de frecuencia, el cual se puede cambiar mediante VagCom. Yo se lo he puseto en el ironico numero de 25. Cada 25 veces que se accionan los limpias con xenon ON 1 vez sale los lavafaros. Pero eso viniendo de serie el coche también lo hace? Responder
Chi Publicado 24 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2015 Tiene un numero de frecuencia, el cual se puede cambiar mediante VagCom. Yo se lo he puseto en el ironico numero de 25. Cada 25 veces que se accionan los limpias con xenon ON 1 vez sale los lavafaros. Pero eso viniendo de serie el coche también lo hace? De serie lo hace 1 de cada 8 veces Responder
Torreiro Publicado 24 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2015 Tiene un numero de frecuencia, el cual se puede cambiar mediante VagCom. Yo se lo he puseto en el ironico numero de 25. Cada 25 veces que se accionan los limpias con xenon ON 1 vez sale los lavafaros. Pero eso viniendo de serie el coche también lo hace? De serie lo hace 1 de cada 8 veces Pues que me perdone Audi, pero vaya cagada macho! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.