miguel_vw Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 Hola a todos: Acabo de descubrir el foro y me parece interesante, a ve si entre todos mejoramos algunas cosillas de nuestros coches. El mío A3 130 cv. En general muy bien, pero las luces cortas creo que desentonan por su poca intensidad. Habéis probado como mejorarlas? (sin utilizar kits de xenon) Tal vez algún modelo de bombilla diferente, he oido que las vision plus de philips mejoran en este sentido, las habéis probado? También he visto información de las NightGuide, también de Philips, pero creo que estas lámparas son para las luces de carretera, y yo la verdad que con las de carretera no tengo problemas. Salu2. Responder
Bullitt Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 Pues en primer lugar bienvenido al foro. En relacion a tu duda, por aki se ha hablado bastante d ese tema. Prueba a utilizar la busqueda del foro y pon PIAA, encontraras unos cuantos resultados. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.