angelillo2 Publicado 23 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2015 hola a todos.tengo un 3.0 tiptronic del 2006 con xenon y ahora os comento: se me ha puesto un a luz un poco amarilla de xenon, la delantera derecha. he consultado y me han dicho que la bombilla se esta fundiendo, que hay veces que se queman, pero no se como se cambia, precauciones a tomar, etc. hay algún brico para cambiar bombillas de xenon?? es que no veo nada la respecto gracias de antemano un saludo a todos Responder
alcoscar Publicado 23 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2015 Te refieres a la del acompañante? Responder
angelillo2 Publicado 23 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2015 si, la del lado donde va el filtro del aire.. hay que tomar alguna precaución?? algunos me dicen que desconecte la batería sabes algo al respecto.. gracias Responder
alfonsit Publicado 23 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2015 Hola , tienes que desmotar la garganta de aire y todo el habitáculo del filtro de aire paradero tener acceso a la tapa y a el arrancador para poder sacar la bombilla , si serias de las cercanías de Vizcaya tela cambiaba yo en un momento , si tienes algún problema me mandas un privado y te voy diciendo paso a paso como hacerlo . Sent from my iPad using Tapatalk Responder
angelillo2 Publicado 23 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2015 pero alguna precaución especial??? Responder
alcoscar Publicado 24 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2015 Para sacar el habitáculo del filtro de aire sin cargarte el clip que lo sujeta, enrosca un poco un tonillo de rsca madera en el agujero central y tira un poco para sacarlo Responder
angelillo2 Publicado 24 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2015 pro bricos no existen todavía por lo que veo???? Responder
alcoscar Publicado 24 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2015 Empieza por el del cambio del filtro de aire Responder
smiley09 Publicado 29 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2015 Y no tocar con la mano el cristal de la bombilla nueva....a mi tambien se me ha fundido y la misma...cambiada en el taller y 20 euros de mano de obra eso si bombilla original philips 110 leuros Responder
Josep r Publicado 6 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2015 En Madrid y cerca de donde vices esta Audioled car, las parejas de bombillas de xenon D 2S de nuestro bicho a entre 25/40€ aproximadamente. Para cambiarlas ten la precaucion que te dicen. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.