bianca22 Publicado 23 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2015 Hola,a ver si me podéis ayudar estoy muy preocupada,hoy al cojer el coche vi que perdía aceite de la caja de cambios,lo lleve al primer taller que encontre pero la caja casi ya no tiraba al perder casi todo el aceite.Lo deje all y me digeron que me llamarían mañana porque tenian mucho trabajo.Que puede ser?me costará mucho la reparación? No le di ningú golpe ni nada.He dañando la caja de cambios al ir con poco aceite?Audi A6 2.5 tdi 1999.Gracias Responder
bianca22 Publicado 24 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2015 Alguien sable algo?Alguna idea de que ha podido provocar esto?Gracias Responder
greddy37 Publicado 26 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2015 Automatica o manual??? Responder
bianca22 Publicado 3 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2015 Automática Responder
bianca22 Publicado 3 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2015 A pesar de que un taller me dijo que era la caja si o si y que reparla cuesta 2000€ casi me muero ahi mismo,lo lleve para que me dieran una segunda opinion,y resulta que se le habían roto el reten,y bueno me dijeron que eso venía todo un kit que habian que sustituirlo todo y con la mano de obra me costaría alrededor de 700€ con garantia de 100.000 km.Que os parece el precio? Responder
jmholgadog04 Publicado 3 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2015 Pues analizando la situacion, "no soy muy entendido de cajas automaticas", me parece un autentico atraco a mano armada, que yo sepa, los retenes del coche, comprados a servicio oficial, se venden todos por separado, si te falla el reten X, compras el reten X, no toda la familia. Ese taller al que lo has llevado es servicio oficial,o otro tipo de taller? Un saludo. Responder
bianca22 Publicado 3 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2015 Si es oficial,me digeron que en el kit venia los retenes,el atf que son 7l y vale 20€ el litro,no se que juntas y mas cosas me dijo que me dejaría la caja como nueva.es un taller se confianza no me parece caro si luego todo va ir super bien. Responder
jmholgadog04 Publicado 3 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2015 Si es oficial,me digeron que en el kit venia los retenes,el atf que son 7l y vale 20€ el litro,no se que juntas y mas cosas me dijo que me dejaría la caja como nueva.es un taller se confianza no me parece caro si luego todo va ir super bien. Ah, bueno, si en ese precio va incluido el ATF y el filtro, y ademas es taller oficial, me parece un precio correcto. Un saludo Responder
bianca22 Publicado 3 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2015 Gracias por la respuestas. Responder
greddy37 Publicado 8 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2015 Pues analizando la situacion, "no soy muy entendido de cajas automaticas", me parece un autentico atraco a mano armada, que yo sepa, los retenes del coche, comprados a servicio oficial, se venden todos por separado, si te falla el reten X, compras el reten X, no toda la familia. Ese taller al que lo has llevado es servicio oficial,o otro tipo de taller? Un saludo. te parece un atraco???cambias un reten solo y asunto arreglado...no es mejor hacer las cosas bien de una sola vez??? bianca no es caro lo que te estan cobrando, es lo que vale, hay muchos en este foro que no pueden mantener un audi y les parece todo caro, mano de obra, etc etc Responder
jmholgadog04 Publicado 10 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2015 Pues analizando la situacion, "no soy muy entendido de cajas automaticas", me parece un autentico atraco a mano armada, que yo sepa, los retenes del coche, comprados a servicio oficial, se venden todos por separado, si te falla el reten X, compras el reten X, no toda la familia. Ese taller al que lo has llevado es servicio oficial,o otro tipo de taller? Un saludo. te parece un atraco???cambias un reten solo y asunto arreglado...no es mejor hacer las cosas bien de una sola vez??? bianca no es caro lo que te estan cobrando, es lo que vale, hay muchos en este foro que no pueden mantener un audi y les parece todo caro, mano de obra, etc etc Lo primero que he puesto es que NO SOY UN ENTENDIDO DE CAJAS AUTOMATICAS, segundo dije lo del atraco porque me parecia un autentico timo que solo el cambio de retenes llevase 700€, bianca, aclaro, que tambien incluia el ATF y el filtro que, solo el aceite son unos 300€, con lo cual 400€ por todos los retenes, mano de obra, etc etc, me parece un precio correcto. Por cierto, si eres de esos que puedes, o quieres, (o lo que sea) pagar en un servicio oficial, o t gusta llevarlo adelante, pero si tu supieses la cantidad de gente inutil que hay trabajando en los concesionarios pensarias de otra forma. Siiiii, tu llevas tu coche, lo meten a taller, y a ti te informa el jefe de taller, muy limpito y muy elegante, pues le estamos haciendo tal, pero lo que no sabes es que quien realmente esta tocando tu coche es un tio que no tiene ni put* idea. Hace unos meses lleve mi coche, que como podras ver en la descripcion tiene 20 años, a taller oficial, por un "supuesto problema electrico", nada mas que lo meti, salio un mecanico, y me dijo que toda la codificacion del coche estaba mal, y tenian que codificarlo entero, y yo pues les dije que adelante, despues de 4 horas y media trabajando en el coche, lo saco del taller, y ohhhhh, el coche seguia igual, queriendome meter una factura de 300 y pico euros, volvi al taller, salio el jefe de taller, y yo le pregunte que quien habia sido el lumbreras que habia diagnosticado mi coche, a lo que el jefe de taller responde, cito textualmente " estamos ahora con las practicas de los institutos, y nos han metido una partida de inutiles monumental", te puedes imaginar mi cara, cuando me dijo eso el jefe de taller, y yo pense " me quieren cobrar a 50€ + iva la hora de mano de obra, cuando mi coche lo esta tocando un pedazo de zoquete que acaba de salir de estudiar y tiene menos idea que yo", y esos inutiles, por desgracia, cuando acaban las practicas si el concesionario tiene una vacante,muchos de ellos se quedan trabajando ahi, yo recurro a servicio oficial, porque a pesar de mis conocimientos, no sabia por donde empezar, y me encuentro con esto, yo acabe bien, porque me lleve el coche, no pague y al final consegui dar con el problema por mi cuenta. Con todo esto, no quiero ofender a nadie, y si algun moderador considera oportuno eliminarlo, esta en su derecho, pero esque ya estoy harto de que venga gente diciendo aquello de que "no te compres un audi si no puedes mantenerlo", o ...., pero es peor el que se compra un audi de 40000€ y por ahorrarse un dinero le echa gasoil rojo, y esos casos son muchos aunque parezca mentira. Un saludo. Responder
Shadax Publicado 10 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2015 Pues analizando la situacion, "no soy muy entendido de cajas automaticas", me parece un autentico atraco a mano armada, que yo sepa, los retenes del coche, comprados a servicio oficial, se venden todos por separado, si te falla el reten X, compras el reten X, no toda la familia. Ese taller al que lo has llevado es servicio oficial,o otro tipo de taller? Un saludo. te parece un atraco???cambias un reten solo y asunto arreglado...no es mejor hacer las cosas bien de una sola vez??? bianca no es caro lo que te estan cobrando, es lo que vale, hay muchos en este foro que no pueden mantener un audi y les parece todo caro, mano de obra, etc etc Lo primero que he puesto es que NO SOY UN ENTENDIDO DE CAJAS AUTOMATICAS, segundo dije lo del atraco porque me parecia un autentico timo que solo el cambio de retenes llevase 700€, bianca, aclaro, que tambien incluia el ATF y el filtro que, solo el aceite son unos 300€, con lo cual 400€ por todos los retenes, mano de obra, etc etc, me parece un precio correcto. Por cierto, si eres de esos que puedes, o quieres, (o lo que sea) pagar en un servicio oficial, o t gusta llevarlo adelante, pero si tu supieses la cantidad de gente inutil que hay trabajando en los concesionarios pensarias de otra forma. Siiiii, tu llevas tu coche, lo meten a taller, y a ti te informa el jefe de taller, muy limpito y muy elegante, pues le estamos haciendo tal, pero lo que no sabes es que quien realmente esta tocando tu coche es un tio que no tiene ni put* idea. Hace unos meses lleve mi coche, que como podras ver en la descripcion tiene 20 años, a taller oficial, por un "supuesto problema electrico", nada mas que lo meti, salio un mecanico, y me dijo que toda la codificacion del coche estaba mal, y tenian que codificarlo entero, y yo pues les dije que adelante, despues de 4 horas y media trabajando en el coche, lo saco del taller, y ohhhhh, el coche seguia igual, queriendome meter una factura de 300 y pico euros, volvi al taller, salio el jefe de taller, y yo le pregunte que quien habia sido el lumbreras que habia diagnosticado mi coche, a lo que el jefe de taller responde, cito textualmente " estamos ahora con las practicas de los institutos, y nos han metido una partida de inutiles monumental", te puedes imaginar mi cara, cuando me dijo eso el jefe de taller, y yo pense " me quieren cobrar a 50€ + iva la hora de mano de obra, cuando mi coche lo esta tocando un pedazo de zoquete que acaba de salir de estudiar y tiene menos idea que yo", y esos inutiles, por desgracia, cuando acaban las practicas si el concesionario tiene una vacante,muchos de ellos se quedan trabajando ahi, yo recurro a servicio oficial, porque a pesar de mis conocimientos, no sabia por donde empezar, y me encuentro con esto, yo acabe bien, porque me lleve el coche, no pague y al final consegui dar con el problema por mi cuenta. Con todo esto, no quiero ofender a nadie, y si algun moderador considera oportuno eliminarlo, esta en su derecho, pero esque ya estoy harto de que venga gente diciendo aquello de que "no te compres un audi si no puedes mantenerlo", o ...., pero es peor el que se compra un audi de 40000€ y por ahorrarse un dinero le echa gasoil rojo, y esos casos son muchos aunque parezca mentira. Un saludo. Chico, dudo que un moderador te borre esto. Es más, yo estoy totalmente de acuerdo con lo que dices y en concesionario oficial me ha tocado eseñarle unas cuantas cosas de mi modelo a esos supuestos expertos. Responder
greddy37 Publicado 12 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2015 Pues analizando la situacion, "no soy muy entendido de cajas automaticas", me parece un autentico atraco a mano armada, que yo sepa, los retenes del coche, comprados a servicio oficial, se venden todos por separado, si te falla el reten X, compras el reten X, no toda la familia. Ese taller al que lo has llevado es servicio oficial,o otro tipo de taller? Un saludo. te parece un atraco???cambias un reten solo y asunto arreglado...no es mejor hacer las cosas bien de una sola vez??? bianca no es caro lo que te estan cobrando, es lo que vale, hay muchos en este foro que no pueden mantener un audi y les parece todo caro, mano de obra, etc etc Lo primero que he puesto es que NO SOY UN ENTENDIDO DE CAJAS AUTOMATICAS, segundo dije lo del atraco porque me parecia un autentico timo que solo el cambio de retenes llevase 700€, bianca, aclaro, que tambien incluia el ATF y el filtro que, solo el aceite son unos 300€, con lo cual 400€ por todos los retenes, mano de obra, etc etc, me parece un precio correcto. Por cierto, si eres de esos que puedes, o quieres, (o lo que sea) pagar en un servicio oficial, o t gusta llevarlo adelante, pero si tu supieses la cantidad de gente inutil que hay trabajando en los concesionarios pensarias de otra forma. Siiiii, tu llevas tu coche, lo meten a taller, y a ti te informa el jefe de taller, muy limpito y muy elegante, pues le estamos haciendo tal, pero lo que no sabes es que quien realmente esta tocando tu coche es un tio que no tiene ni put* idea. Hace unos meses lleve mi coche, que como podras ver en la descripcion tiene 20 años, a taller oficial, por un "supuesto problema electrico", nada mas que lo meti, salio un mecanico, y me dijo que toda la codificacion del coche estaba mal, y tenian que codificarlo entero, y yo pues les dije que adelante, despues de 4 horas y media trabajando en el coche, lo saco del taller, y ohhhhh, el coche seguia igual, queriendome meter una factura de 300 y pico euros, volvi al taller, salio el jefe de taller, y yo le pregunte que quien habia sido el lumbreras que habia diagnosticado mi coche, a lo que el jefe de taller responde, cito textualmente " estamos ahora con las practicas de los institutos, y nos han metido una partida de inutiles monumental", te puedes imaginar mi cara, cuando me dijo eso el jefe de taller, y yo pense " me quieren cobrar a 50€ + iva la hora de mano de obra, cuando mi coche lo esta tocando un pedazo de zoquete que acaba de salir de estudiar y tiene menos idea que yo", y esos inutiles, por desgracia, cuando acaban las practicas si el concesionario tiene una vacante,muchos de ellos se quedan trabajando ahi, yo recurro a servicio oficial, porque a pesar de mis conocimientos, no sabia por donde empezar, y me encuentro con esto, yo acabe bien, porque me lleve el coche, no pague y al final consegui dar con el problema por mi cuenta. Con todo esto, no quiero ofender a nadie, y si algun moderador considera oportuno eliminarlo, esta en su derecho, pero esque ya estoy harto de que venga gente diciendo aquello de que "no te compres un audi si no puedes mantenerlo", o ...., pero es peor el que se compra un audi de 40000€ y por ahorrarse un dinero le echa gasoil rojo, y esos casos son muchos aunque parezca mentira. Un saludo. Lo se, porque tengo montones de amigos mecánicos, soy mecánico, pero si no estas al tanto de los precios de origen, confundes a esta chica que esta desesperada porque no sabe donde tirar, hay de todo en todos los rubros, conozco a la perfección los servicios oficiales, donde arreglan las cajas automáticas, y donde no hay que ir a comprar ni agua refrigerante. Lo que hay que tener en cuenta que un audi no cuesta lo mismo que arreglar un fiat...asesoremonos antes de decir algo sin saber, mano de obra, problema o falla del coche, materiales etc etc Responder
bianca22 Publicado 12 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2015 Pues malas noticias,resulta que despues de tenerlo 2 semanas en el taller me dicen que si le cambian los retenes no me pueden garantizar nada porque la caja podria hacer presión y romperlos otra vez.Me han dicho que es mejor cambiar la caja.Segunda mano unos 1400 no me fio en comprala y que luego se rompa y nueva se sale de mi presupuesto.Asi que decidí vender el coche averiado y comprar otro.Vosotros que haríais? Gracias Responder
ToniñoA4 Publicado 12 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2015 Ve a otro taller, si un retén se rompe, se cambia y listo, claro que puede romperse de nuevo, pero como hace presión? Te han explicado algo mas? Responder
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