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Pues analizando la situacion, "no soy muy entendido de cajas automaticas", me parece un autentico atraco a mano armada, que yo sepa, los retenes del coche, comprados a servicio oficial, se venden todos por separado, si te falla el reten X, compras el reten X, no toda la familia.

Ese taller al que lo has llevado es servicio oficial,o otro tipo de taller?

Un saludo.

te parece un atraco???cambias un reten solo y asunto arreglado...no es mejor hacer las cosas bien de una sola vez??? bianca no es caro lo que te estan cobrando, es lo que vale, hay muchos en este foro que no pueden mantener un audi y les parece todo caro, mano de obra, etc etc

 

Lo primero que he puesto es que NO SOY UN ENTENDIDO DE CAJAS AUTOMATICAS, segundo dije lo del atraco porque me parecia un autentico timo que solo el cambio de retenes llevase 700€, bianca, aclaro, que tambien incluia el ATF y el filtro que, solo el aceite son unos 300€, con lo cual 400€ por todos los retenes, mano de obra, etc etc, me parece un precio correcto.

Por cierto, si eres de esos que puedes, o quieres, (o lo que sea) pagar en un servicio oficial, o t gusta llevarlo adelante, pero si tu supieses la cantidad de gente inutil que hay trabajando en los concesionarios pensarias de otra forma.

Siiiii, tu llevas tu coche, lo meten a taller, y a ti te informa el jefe de taller, muy limpito y muy elegante, pues le estamos haciendo tal, pero lo que no sabes es que quien realmente esta tocando tu coche es un tio que no tiene ni put* idea.

Hace unos meses lleve mi coche, que como podras ver en la descripcion tiene 20 años, a taller oficial, por un "supuesto problema electrico", nada mas que lo meti, salio un mecanico, y me dijo que toda la codificacion del coche estaba mal, y tenian que codificarlo entero, y yo pues les dije que adelante, despues de 4 horas y media trabajando en el coche, lo saco del taller, y ohhhhh, el coche seguia igual, queriendome meter una factura de 300 y pico euros, volvi al taller, salio el jefe de taller, y yo le pregunte que quien habia sido el lumbreras que habia diagnosticado mi coche, a lo que el jefe de taller responde, cito textualmente " estamos ahora con las practicas de los institutos, y nos han metido una partida de inutiles monumental", te puedes imaginar mi cara, cuando me dijo eso el jefe de taller, y yo pense " me quieren cobrar a 50€ + iva la hora de mano de obra, cuando mi coche lo esta tocando un pedazo de zoquete que acaba de salir de estudiar y tiene menos idea que yo", y esos inutiles, por desgracia, cuando acaban las practicas si el concesionario tiene una vacante,muchos de ellos se quedan trabajando ahi, yo recurro a servicio oficial, porque a pesar de mis conocimientos, no sabia por donde empezar, y me encuentro con esto, yo acabe bien, porque me lleve el coche, no pague y al final consegui dar con el problema por mi cuenta.

Con todo esto, no quiero ofender a nadie, y si algun moderador considera oportuno eliminarlo, esta en su derecho, pero esque ya estoy harto de que venga gente diciendo aquello de que "no te compres un audi si no puedes mantenerlo", o ...., pero es peor el que se compra un audi de 40000€ y por ahorrarse un dinero le echa gasoil rojo, y esos casos son muchos aunque parezca mentira.

Un saludo.

 

Lo se, porque tengo montones de amigos mecánicos, soy mecánico, pero si no estas al tanto de los precios de origen, confundes a esta chica que esta desesperada porque no sabe donde tirar, hay de todo en todos los rubros, conozco a la perfección los servicios oficiales, donde arreglan las cajas automáticas, y donde no hay que ir a comprar ni agua refrigerante.

 

Lo que hay que tener en cuenta que un audi no cuesta lo mismo que arreglar un fiat...asesoremonos antes de decir algo sin saber, mano de obra, problema o falla del coche, materiales etc etc

 

Para tu informacion, yo tambien soy mecanico, y lo que mas trabajo es grupo VAG, y se de buena los precios de muchas piezas que pido a origen casi a diario.

T vuelvo a repetir, como ya he dicho, que me parecia un precio de atraco 700€ por cambiar solo unos retenes, ahora bien, cambiando ATF y filtro, ya me parece algo mas asequible, y se acabo la discursion, que no quiero entrar en mas detalles.

 

Bianca, como bien ha dicho el compañero, cambia de taller, los retenes se rompen, por el tiempo, se ponen duros y empiezan a fugar aceite, se cambian por otros nuevos y punto.

Un saludo


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Me han dicho que han abierto la caja y por dentro tiene dos pistones o algo asi y que haran fueza y romperan otra vez el reten,Ya no se que hacer,lo han visto muchos mecanicos y todos me dicen que cambie la caja.

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Pues analizando la situacion, "no soy muy entendido de cajas automaticas", me parece un autentico atraco a mano armada, que yo sepa, los retenes del coche, comprados a servicio oficial, se venden todos por separado, si te falla el reten X, compras el reten X, no toda la familia.

Ese taller al que lo has llevado es servicio oficial,o otro tipo de taller?

Un saludo.

te parece un atraco???cambias un reten solo y asunto arreglado...no es mejor hacer las cosas bien de una sola vez??? bianca no es caro lo que te estan cobrando, es lo que vale, hay muchos en este foro que no pueden mantener un audi y les parece todo caro, mano de obra, etc etc

 

Lo primero que he puesto es que NO SOY UN ENTENDIDO DE CAJAS AUTOMATICAS, segundo dije lo del atraco porque me parecia un autentico timo que solo el cambio de retenes llevase 700€, bianca, aclaro, que tambien incluia el ATF y el filtro que, solo el aceite son unos 300€, con lo cual 400€ por todos los retenes, mano de obra, etc etc, me parece un precio correcto.

Por cierto, si eres de esos que puedes, o quieres, (o lo que sea) pagar en un servicio oficial, o t gusta llevarlo adelante, pero si tu supieses la cantidad de gente inutil que hay trabajando en los concesionarios pensarias de otra forma.

Siiiii, tu llevas tu coche, lo meten a taller, y a ti te informa el jefe de taller, muy limpito y muy elegante, pues le estamos haciendo tal, pero lo que no sabes es que quien realmente esta tocando tu coche es un tio que no tiene ni put* idea.

Hace unos meses lleve mi coche, que como podras ver en la descripcion tiene 20 años, a taller oficial, por un "supuesto problema electrico", nada mas que lo meti, salio un mecanico, y me dijo que toda la codificacion del coche estaba mal, y tenian que codificarlo entero, y yo pues les dije que adelante, despues de 4 horas y media trabajando en el coche, lo saco del taller, y ohhhhh, el coche seguia igual, queriendome meter una factura de 300 y pico euros, volvi al taller, salio el jefe de taller, y yo le pregunte que quien habia sido el lumbreras que habia diagnosticado mi coche, a lo que el jefe de taller responde, cito textualmente " estamos ahora con las practicas de los institutos, y nos han metido una partida de inutiles monumental", te puedes imaginar mi cara, cuando me dijo eso el jefe de taller, y yo pense " me quieren cobrar a 50€ + iva la hora de mano de obra, cuando mi coche lo esta tocando un pedazo de zoquete que acaba de salir de estudiar y tiene menos idea que yo", y esos inutiles, por desgracia, cuando acaban las practicas si el concesionario tiene una vacante,muchos de ellos se quedan trabajando ahi, yo recurro a servicio oficial, porque a pesar de mis conocimientos, no sabia por donde empezar, y me encuentro con esto, yo acabe bien, porque me lleve el coche, no pague y al final consegui dar con el problema por mi cuenta.

Con todo esto, no quiero ofender a nadie, y si algun moderador considera oportuno eliminarlo, esta en su derecho, pero esque ya estoy harto de que venga gente diciendo aquello de que "no te compres un audi si no puedes mantenerlo", o ...., pero es peor el que se compra un audi de 40000€ y por ahorrarse un dinero le echa gasoil rojo, y esos casos son muchos aunque parezca mentira.

Un saludo.

 

Lo se, porque tengo montones de amigos mecánicos, soy mecánico, pero si no estas al tanto de los precios de origen, confundes a esta chica que esta desesperada porque no sabe donde tirar, hay de todo en todos los rubros, conozco a la perfección los servicios oficiales, donde arreglan las cajas automáticas, y donde no hay que ir a comprar ni agua refrigerante.

 

Lo que hay que tener en cuenta que un audi no cuesta lo mismo que arreglar un fiat...asesoremonos antes de decir algo sin saber, mano de obra, problema o falla del coche, materiales etc etc

 

Para tu informacion, yo tambien soy mecanico, y lo que mas trabajo es grupo VAG, y se de buena los precios de muchas piezas que pido a origen casi a diario.

T vuelvo a repetir, como ya he dicho, que me parecia un precio de atraco 700€ por cambiar solo unos retenes, ahora bien, cambiando ATF y filtro, ya me parece algo mas asequible, y se acabo la discursion, que no quiero entrar en mas detalles.

 

Bianca, como bien ha dicho el compañero, cambia de taller, los retenes se rompen, por el tiempo, se ponen duros y empiezan a fugar aceite, se cambian por otros nuevos y punto.

Un saludo

 

La verdad es que ya estoy cansada de este p... coche,he perdido tiempo y dinero y la verdad es que me urge tener coche porque trabajo lejos.Estoy cansada de llamar a la grúa que se lo lleve de una parte a otra y que al final todos me digan lo mismo.Lo lleve al mejor taller que hay en mi provincia y me dijeron lo mismo que hay que cambiar la caja,la verdad es que no me fio de poner una de segundamano y que luego reviente otra vez o se rompa otra cosa porque es muy cara la reparación.

  • 3 meses más tarde...

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