Javiking Publicado 24 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2015 buenos dias a todos.... Hoy al arrancar el coche me dio AVERIA CERRADURA ENCENDIDO. la verdad que me extraño bastante pero mi sorpresa ha sido, que a la hora de apagarlo en la gasolinera y volver a arrancarlo despues, me entro muy dura la llave y si consegui pulsar y arrancar.. mi sorpresa el fallo ha desaparecido pero la llave no se queda sujeta. La saco con el motor en marcha. No me hace falta pulsar para sacarla. Alguno me puede ayudar.?? alguien que haya tenido el mismo problema.?? Gracias Saludos Responder
MNK Publicado 24 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2015 Hasta donde yo se.... la llave una vez se pulsa y se arranca el coche, se puede sacar sin ningun problema y guardarse donde uno quiera. Evidentemente,.... para apagar el motor, se deberá volver a meter y pulsar hacia dentro. Saludos Responder
77chencho Publicado 24 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2015 Hasta donde yo se.... la llave una vez se pulsa y se arranca el coche, se puede sacar sin ningun problema y guardarse donde uno quiera. Evidentemente,.... para apagar el motor, se deberá volver a meter y pulsar hacia dentro. Saludos esto no lo sabia yo Responder
Torvic Publicado 24 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2015 Y aprovechando este post.. He detectsdo que al arrancar el coche introduzco la llave , pulso para dentro, se encienden testigos y pasado 3/4 segundos le vuelvo a pisar con embrague pisado.. pues se apaga todo y vuelvo a pulsar y arranca directamente... Esto es normal o deberia arrancar pasados esos 3/4 segundos?? No ocurre siempre.. Responder
jorgeevb Publicado 24 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2015 Hasta donde yo se.... la llave una vez se pulsa y se arranca el coche, se puede sacar sin ningun problema y guardarse donde uno quiera. Evidentemente,.... para apagar el motor, se deberá volver a meter y pulsar hacia dentro. Saludos Puedes sacar la llave pero la interior pulsando el botoncito para extraerla, pero se queda el plástico osea la mayoría de la llave dentro. Mi multitronic no te deja ni apagar el coche ni sacar la llave si no estás parado en la P. Supongo que el tuyo igual. A mi a veces, se me queda atascada al apagar el coche, no me deja sacarla, y tengo que empujarla otra vez hacia dentro, conectándose el encendido, volver a intentar sacarla y sale a la primera. Un saludo. Responder
Javiking Publicado 26 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2015 Buenas a todos. Y gracias x vuestras respuestas, ayer ya solucione el tema, pase x el concesionario y pregunte, la pieza se llama cerrojo de arranque que es la que sujeta la llave. la pieza 78€ y la verdad que siendo manitas ya la cambie sin ningun problema ya que no hay que codificar nada de la llave. 10min de trabajo, eso si para sacar los embellecedores usar espatulas de plastico para evitar marcas. Saludos Responder
tonisalsa Publicado 28 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2016 o**** a mi me ha pasado lo mismo, el coche arranca pero la llave luego la puedo sacar sin problemas, esta como suelta o sea que 78 euros si la montas tu e igual 120 si la montan ellos? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.