dieguito110 Publicado 24 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2015 No se que le pasa pero le doy al boton que esta en el marco del retrovisor del conductor para activar el side asist y no se enciende la luz ni hace nada, alguna idea de que puede ser? Fusibles o algo? Responder
Andhy Publicado 24 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2015 No se que le pasa pero le doy al boton que esta en el marco del retrovisor del conductor para activar el side asist y no se enciende la luz ni hace nada, alguna idea de que puede ser? Fusibles o algo? Tienes que activarlo en el MMI. A mí me pasó igual y es que se había desactivado. Prueba a ver si es eso. Suerte! Responder
dieguito110 Publicado 24 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2015 Probare a ver, lo que me dice en el cuadro cuando lo pulso es, audi side assist no esta disponible en este momento Responder
dieguito110 Publicado 25 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2015 Nada en el MMI sale la opcion en Gris no me deja entrar en ella, que cosa mas rara... ¿Alguna idea? Responder
themostwanted Publicado 25 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2015 Haz un scan con el cable vag com y mira a ver si la centralita que controla esa funcion, esta funcionando correctamente. Es lo que se me ocurre. Responder
dieguito110 Publicado 25 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2015 (editado) Tendre que comprarme el cable y ponerme a ello ya que no tengo ni p... idea, aun soy muy nuevo, eso de centralita me suena caro como este estropeado Editado 25 de Junio del 2015 por dieguito110 Responder
themostwanted Publicado 25 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2015 (editado) Depende de las centralitas....si buscas por ebay.de o por paginas en el extranjero (aunque es jugaserla, muchas veces no hay problema..) seguro que encontrarias cualquier centralita a un precio razonable. No obstante por ir descartando miraria a ver si tal centralita esta funcionando o no y a partir de hay habria que hacer mas comprobaciones - ver si la codificacion esta bien y es correcta - ver que el cableado este bien y las conexiones funcionen.. Espero haberte ayudado Editado 25 de Junio del 2015 por themostwanted Responder
Folken Publicado 5 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2015 A mi me paso tb y era una centralita. Me lo arreglaron en el concesionario porque estaba en garantia pero la broma era mas de 600 pavos. Lo dificil no es cambiar una de las centrlitas es que hay k recalibrarlas y eso solo lo hacen con una makina en la audi. Yo tuve k esperar un mes porque por lo k me dijeron como es bastante cara tienen una sola para todas las audi de la zona norte y se la van pasando entre ellos. Responder
dieguito110 Publicado 7 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2015 Pues si son 600€ esperaré a que alguien me de un golpe por detrás y se lo meto al seguro me parece una burrada de dinero, de todas formas a ver si acabó comprando el cable y es sólo de configuración, gracias por ir contándome vuestras experiencias Responder
lordon Publicado 10 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2015 A mí me sucedió con el coche en garantía, a los 8 ó 9 meses de nuevo. Cuando fui al concesionario me dijeron que ya les contaría yo cómo arreglarlo, que ellos ni sabían lo que era el side assist, lo que obviamente me cabreó bastante. Tras varias voces al final decidieron quedarse el coche y al día siguiente ya estaba resuelto, al parecer con alguna actualización de software. Desde entonces ando siempre paranoico por si vuelve a pasar, pero nada, en 4 años no me ha vuelto a fallar. Un saludo Responder
maurox25 Publicado 19 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2015 buenas me uno al pedido tengo el mismo problema en un 2009 con 135 mil km le doy al boton y me dice error de sistema y en el mmi esta en gris.. alguien tiene idea donde estan las o la centralita para verificar--??? saludos Responder
davidluab Publicado 25 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2016 yo me hago la misma pregunta, ¿donde esta la centralita? a mi me pasa lo mismo que al op Responder
Blaser Publicado 25 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2016 El otro día me ocurrió lo mismo, dejo de funcionar, aviso en el fis, y en gris en el MMI. Le di al botón de activado y se puso otra vez en marcha. Responder
edumbrete Publicado 12 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2016 Yo estuve un tiempo así, le daba al botón y volvía, pero finalmente ha dejado de funcionar... alguien tiene el código de la centralita?? Alguien sabe donde esta? Imaginó que va con los sensores de parking, y que debido al golpe que me dieron la semana pasada por detrás ya no hay quien lo arranque de nuevo... Responder
dieguito110 Publicado 29 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2016 No va con los sensores, pero si puede ser por un golpe, de hecho creo que mi problema es o de un golpe por detras o por la luna delantera, la centralita, lleva dos una esclava y otra maestra parte de atras a los laterales Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.