Blaser Publicado 29 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2016 Bueno pues vuelta a fallar el sistema, vaya tela... Seguimos con el fallo y sistema desactivado. A ver si mañana quiere funcionar al activarlo en él botón del espejo (que siempre se me olvida que se conecta ahí, jeje). En el MMI sale perfecto con sus opciones. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dieguito110 Publicado 24 de Enero del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2018 En 29/6/2016 a las 23:26, Blaser dijo: Bueno pues vuelta a fallar el sistema, vaya tela... Seguimos con el fallo y sistema desactivado. A ver si mañana quiere funcionar al activarlo en él botón del espejo (que siempre se me olvida que se conecta ahí, jeje). En el MMI sale perfecto con sus opciones. solucionaste el problema? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jvg Publicado 23 de Agosto del 2018 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2018 Estoy como vosotros, alguna solucion? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
edumbrete Publicado 25 de Febrero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2019 Alguien ha sabido algo más de esto o tiene el esquema de Audi dude assist para el b8? A ver si puedo arreglarlo ya porque llevo dos años y algún susto por no tenerlo ok. Con que me deis el esquema si alguien lo tiene pf.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dieguito110 Publicado 1 de Enero del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2021 yo lo he dado por imposible, si alguien aporta algo mas de información perfecto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chuzzxx Publicado 2 de Enero del 2021 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2021 hace 17 horas, dieguito110 dijo: yo lo he dado por imposible, si alguien aporta algo mas de información perfecto. Habrá que hacer un scan no?me pasó lo mismo hace como un año y pico y me daba ese mismo fallo, el radar "esclavo"arrojaba fallo y fue sustituir ese por otro y hasta hoy.Si lo cambias comprueba que el nuevo lleve la misma versión de software que los que llevas ahora.Recuerda también borrar el fallo porque hasta que lo hagas no funcionará de nuevo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chuzzxx Publicado 2 de Enero del 2021 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2021 (editado) En 29/6/2016 a las 15:50, dieguito110 dijo: No va con los sensores, pero si puede ser por un golpe, de hecho creo que mi problema es o de un golpe por detras o por la luna delantera, la centralita, lleva dos una esclava y otra maestra parte de atras a los laterales Habrá que hacer un scan no?me pasó lo mismo hace como un año y pico y me daba ese mismo fallo, el radar "esclavo"arrojaba fallo y fue sustituir ese por otro y hasta hoy.Si lo cambias comprueba que el nuevo lleve la misma versión de software que los que llevas ahora.Recuerda también borrar el fallo porque hasta que lo hagas no funcionará de nuevo. Un ejemplo,te valen de A5 siempre y cuando sea del mismo año que tu coche,pre o fl. https://www.ebay.es/itm/Audi-S5-Bumper-Lane-Departure-Warning-Control-Blind-Spot-Module-B8-8K0907566H/254754109188?hash=item3b50873704:g:lGcAAOSwxY1fjmxB sobre todo fijate version de software,en rojo en la foto. Habrá que echar una mano al coche porque hasta que se auto reparen estos fallos.... Editado 2 de Enero del 2021 por chuzzxx Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Farn68 Publicado 2 de Enero del 2021 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2021 hace 13 minutos, chuzzxx dijo: . Habrá que echar una mano al coche porque hasta que se auto reparen estos fallos.... . Chuzzxx, eres un crack¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chuzzxx Publicado 2 de Enero del 2021 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2021 Otra info que puede interesaros es que este sistema no lleva centralita,lleva dos radares en la parte de atrás del paragolpes trasero que van conectados a la confort,( J46) creo recordar del maletero. un golpe en la zona trasera claro que puede afectar a su buen funcionamiento,asi como mucha suciedad ,agua continuamente en dias de lluvia o también un repintado de la zona con demasiado grosor porque estos radares "ven" lo que se acerca hasta 50m por detrás del coche.. Existe un standard de la marca para el grosor de la capa de pintura por encima del que dicen que puede afectar a su funcionamiento que no se si es 0,03 ó 0,08. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.