Pep Estarellas Publicado 24 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2015 Mi nombre es Jose Manuel y aunque conozco esta paguina desde casi sun inicios me vuelvo a registrar despues de 11 años. Anteriormente tenia un A3 8P del cual siempre me arrepenti. De aqui a unos cuantos meses tengo en mente adquirir el que yo creo es el coupe mas bonito hasta la fecha entre todas las marcas de automoviles dentro digamos, de los 'asequibles'. Me considero un manitas de la automocion y siempre me ha gustado 'vestir' con elegancia y calidad (me gusta mucho el tuning aleman) a todos los vehiculos que he tenido. Bueno , no me quiero enrrollar mas y espero ayudar en todo lo posible. Creo que estoy un poco limitado (por ser novato) <_< en esto de poder poner fotos en el foro , por lo cual , en cuanto pueda subire unas poquiilas algunos modelos para recrearos la vista,jejejeje. Saludos desde Mallorca!!! Responder
Ocio Publicado 24 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2015 Hola Jose Manuel, re-bienvenido de nuevo al foro..... Responder
alforansito Publicado 24 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2015 Aupa José bienvenido yo tb qiero poner fotos hay algún tutorial? Responder
Pep Estarellas Publicado 25 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2015 Aupa José bienvenido yo tb qiero poner fotos hay algún tutorial? Gracias Alfonsito. No, tutorial ninguno por el momento ya que aun no tengo el coche. Pero enseguida que lo tenga mostrare todo lo que le vaya haciendo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.