Argentum Publicado 24 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2015 Aunque no es algo que vaya a hacer ahora, es una duda que llevo encima y que me gustaría que me ayudárais a resolver. Estoy plenamente enamorado de las llantas New RS6, y estoy más que convencido que cuando de el salto de mis discretas llantitas de 17 de cinco palos, me iré a por las new RS6. Ahora es cuando surgen mis dudas, pues me gustaría pillarlas originales, y veo que tengo dos opciones: Las que monta el Audi A3, en 18", 7,5J ET 54. Las del A6 o A5, en 19", 9J ET 33. Creo que en cuanto al ET no tendría problemas ni con las de 19", pues si no me equivoco nuestros coches hasta ET 35 admiten bien, pero no creo que ET33 fuera demasiado problema. En el caso del A3 podría poner separadores, y santas pascuas, no? El tema está en que no quisiera dar el salto a una medida 245 de ancho para poder calzar bien esas llantas. No quiero tampoco que vaya la llanta por fuera del neumático, cosa que además de fea para mi gusto, es un imán de bordillazos. Entonces me gustaría mantener mi medida 225, pero sin ir casi desllantado xDDD Creo que me contesto yo solo si digo que las llantas que mejor me irán son las del A3, que aunque en 18 pulgadas me irán mucho mejor tanto por ET como por ancho. Alguien tiene estas llantas y me puede contar algo de su experiencia? Hay de otros modelos de Audi con este diseño New RS6 que encajen mejor que las que yo contemplo? También me gustaría saber si poner réplicas es opción o con lo que me ofrece Audi tengo apaño para mi coche. Responder
WAJE Publicado 24 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2015 Si quieres 225, las del A3 porque son de 7,5" de ancho igual que las tuyas, pero no tendrán la concavidad que se ve en la foto ni por asomo, si quieres concavidad tienes que montar las 9x19 de A5 que, aparte de que quizás se te salgan de la carrocería(casi seguro diría yo) una 235 quedaría estirada, con lo que imagina una 225, por lo que dices que quieres compraría de A3 y pondría separadores o buscaría unas buenas replicas que, a poder ser, no necesiten centrador, asi te quitas de acoples e historias que, aunque en teoría no dan problemas, al final son un postizo que a mi personalmente no me gustan. SALUDOS PD. En estos temas redfox y abril son los p. . . . amos y alguno hay por ahí, que ellos son los primeros que me vienen a la cabeza jejejeje Responder
Argentum Publicado 24 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2015 Ivan Aquattro lleva ese modelo pero no estoy seguro de si son las del A3 o las del A5/A6. Como bien dices no quiero rodillos gigantescos ni que me salga de la carrocería para ir rozando por todos sitios. Igualmente, espero las respuestas de los demás, a ver si veo la luz. Quizás unas buenas réplicas no son mala opción, porque estas me permitirán una llanta casi a la medida de mi coche. Alguien sabe cuál es una buena marca de réplicas o si las réplicas son 100% fidedignas? Podría pasar una réplica por real con un tapabujes original de Audi? Responder
WAJE Publicado 24 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2015 Las mejores replicas son las WSP Italy, eso si, son carillas. Responder
MarcosA4TDI Publicado 24 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2015 Has mirado algo original en eBay Alemania??? En lo referente a las que te menciona waje, son las que mejor fama tienen, no conozco a nadie que las lleve montadas, pero hablar....hablan bien de dicha marca. Saludos. Responder
Argentum Publicado 24 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2015 Bueno, después de un rato navegando, creo que lo que más me cuadra son las WSP Italy POMPEI SV. Son un clon exacto de las New RS6, y tengo la posibilidad de pillarlas con el buje original de mi coche, de 57,1. Serían 8,0X18" 5X112 ET46 57.1 La put*da es que no están en 7,5x18, ni 8,0x19. Pero sigue pareciéndome una muy buena medida. El ET me encaja perfecto, y el buje también. Creo que 8 pulgadas sigue siendo una buena medida para alojar 225 de rueda. Porque ya la 8,5 se iría demasiado de madre para 225. Me quedo en 18 porque en 19 no hay de ancho 8 pulgadas. He mirado en tiendas online, y no son mucho más caras que lo que puedes encontrar de segunda mano originales, y encima las estrenas tú. Si encima dicen que son de alta calidad a pesar de ser réplicas, no me lo pensaría demasiado. Lo que no se es si vienen con el tapabujes, o habría que poner uno de Audi. 780€ http://www.llantasonline.es/epages/17707068.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/17707068/Products/W560-SV/SubProducts/W560-SV-19 724,84€ http://www.eliteshopcar.com/es/wps-audi/3663-wsp-italy-w560-pompei-silver.html#/medida_llantas-80x18 Algún día me regalaré esta chuche, que junto con zapatos, se puede ir a los 1200€ fácilmente. Así que toca esperar que las ruedas delanteras aún son demasiado nuevas, y urgen otras cosas antes que cambiar de llantas. Responder
Jaume1.8T Publicado 24 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2015 Hay un anuncio en Audispain del Facebook que igual te interesa Responder
tojamau Publicado 24 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2015 Yo estoy entre estas y las que acaba de poner angelito a4. Pero bueno va para largo porque sin trabajo hay que mirar para el bolsillo, y cuando haga el cambio pondre suspensión y amortiguacion y son demasiados €. Y antes quiero cambiar la radio por la de aliexpress y me gustaría poner un volante multifuncion. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
Argentum Publicado 24 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2015 Para mi estas junto con las RS4 son las llantas que más bonitas lucen en el B6. Las Rotor las odio con todas mis fuerzas, y las demás no me dicen mucho. De las de serie las más bonitas para mi gusto las Sline multiradio y las que llevo yo. Yo ando igual que tú, tengo más cosas más importantes que hacer primero. Pero las oportunidades vienen y te tienes que lanzar. Yo no preveía el volante achatado en meses, y se adelantó casi sin querer xDDD De todas formas, ya lo tengo claro, este verano monto ya el intercooler que me está cogiendo polvo en casa, y cambio de filtros de gasolina, habitáculo, polea del alternador, y ver un rodamiento de una rueda que creo llevar jodido. Responder
tojamau Publicado 24 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2015 Eso es lo primero que el cacharro ande y poner lo que ya tienes comprado, poco a poco se va poniendo todo. Yo la prioridad que tenia era arreglar la pérdida de potencia y el aire y ya lo tengo listo, cambie los faros de tunero por los oem y cambie filtros y aceite. Sólo me queda valvulina que en 3 se me queda pillado cuando está frio y filtro del habitáculo. Cuando acabe con esto espero encontrar trabajo y gastarme los dos o tres primeros sueldos en chuches jej. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
Argentum Publicado 24 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2015 Lo de cambiar valvulina está bien. Pero prueba también a ajustar el varillaje del cambio de marchas. Muchas veces por los años coge holgura y entonces las marchas no entran bien. Subiendo el coche al elevador es cuestión de 5 minutos. Responder
tojamau Publicado 24 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2015 Se lo comentare al mecánico pero me pasa solo en frío una vez que calienta va perfecto por eso no me preocupa ya que las marchas entran bien sin rascar. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
albertomamba Publicado 24 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2015 Yo tengo esas llantas, pero no puedo ayudarte mucho, ya que venían ya con el coche cuando lo compré, son de 18 y llevo 235, un poco de goma asoma, poco y la rueda queda justo en la aleta atrás a ras y delante 3-5mm sale de la aleta No las he desmontado todavía y no puedo decirte si es original o no pero se ven de miedo y algo de concavidad si se aprecia Responder
abril Publicado 24 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2015 (editado) 9x19 et33 y no te lo pienses más. Goma 235 y a rodar... Yo tenia unas apalabradas bastante buenas en milanuncios ya que tenia practicamente vendidas las mias, pero se ha echado atras y he abortado la compra. Creo que aún no las ha vendido, son originales de un a5 o S5 no recuerdo. Acabo de pensar que a lo mejor no está permitido nombrar weebs de compra y venta de ser así pido disculpas y que lo quiten. Editado 24 de Junio del 2015 por abril Responder
Argentum Publicado 24 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2015 9J es demasiado. Yo no quiero subir de 225, y en una 9J se vería todo llanta. Prefiero ser más conservador y quedar en 18 pulgadas 8J, que con 225 ya queda bastante bonita. 19 pulgadas me exige rueda 235 y no es lo que quiero, en principio. Porque mi objetivo era no subir consumo ni perder prestaciones con el cambio de llantas. Ojalá que estas llantas se pudieran pillar en 19 pulgadas 8J, que con la 225 me vendría al pelo. Pero solo tengo dos opciones: 18" 8J ET35, rueda 225 19" 8,5J ET35, rueda 235 Del ET tampoco lo tengo muy claro. No quiero ir rozando cada vez que suba gente detrás. Suelo viajar con 3 personas atrás, y unas llantas muy salidas me rozarían casi seguro. Responder
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