Fran ondo Publicado 24 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2015 Esas llantas en 18" creo que stan brutales, y si son en negras, o color gunmetal. ya lo partes jejeje. yo también las quiero para mi B6. e mirado los precios , rondan sobre los 840-880euros, eso sumale unos neumáticos normalistas ( buenos) se nos va a 1200-1300e tranquilamente. hace años tube un serie-1, y le puse unas replica de BMW de 18" y me costaron unos 1200e. Responder
abril Publicado 24 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2015 La parábola que te entrega la 9 no te la da ni la 8 ni la 8.5 en cuanto a el consumo no te vas ni a enterar. 9X19 ET33 no te va a rozar....Te vas a arrepentiiiirrrr!! Responder
Argentum Publicado 24 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2015 A qué te refieres con parábola? Cómo no me va a rozar ET33? si en todos sitios dicen que ET35 es lo máximo para nuestros coches xDDD Puede ser que atrás si entre bien ET33, pero delante tiene que ser ET35 como máximo. Responder
Argentum Publicado 24 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2015 Lo que no quiero es dar un bordillazo cuando roce la acera. Eso no me pasa con mis actuales llantas. Creo que 8,5J y 235 puede ser una buena medida. Por estética es lo ideal, pero pensando con cabeza lo suyo es 8J y 225. Cuando llegue el momento ya veré lo que hacer... Responder
tojamau Publicado 24 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2015 Lo bonito de estas llantas es la parábola. En 18 pulgadas lo más ancho que hay es 8? Yo que queria bajar goma y poner 215 Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
tojamau Publicado 24 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2015 La parábola es la curva que se ve que el centro queda como más hacia dentro En estas igual se ve mejor son las otras que tengo en mente Responder
Argentum Publicado 24 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2015 Sí, en 18" lo más pequeño es 8J Hombre yo bajar tampoco, porque con 190 y pico cv el coche se nota que pide más rueda, escarba muy fácil, pero todo es dosificar el acelerador. Para el chasis que tiene, peso y el tipo de coche que es, 225 para mi es la medida dorada. Pero bueno, parece ser que tendré que acabar con una 235 en las 19... Responder
Argentum Publicado 24 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2015 (editado) La parábola no creas que está directamente relacionada con el ancho de la llanta. Las del A3 son en 18 con 7,5J y mira que pedazo parábola tienen. La misma que el A5 con ancho 9J Editado 24 de Junio del 2015 por Argentum Responder
Serjio Publicado 25 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2015 Buenas Argentum Montar replica en este asunto puede hacer que aciertes, ten en cuenta que si montas las del A5 te va a tocar montar centrador y las del A3 poner separador, con lo cual o las unes o las quitas para ITV. Ivan llevaba unas 18 con et 35 y eran replica si no me falla la memoria. Yo ahora mismo llevo 8 de ancho y ET 45 y cuando acabe el verano montare 225, pero la 225 se podría seguir montando en 8,5 que para mi gusto quedaría muy bien. Creo que lo primero que has de pensar bien que es lo que quieres, si 18 o 19 y a partir de ahí mirar medidas. Responder
Argentum Publicado 25 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2015 Pues yo creo que estoy casi decidido. Probablemente de el salto a 19 ya que me pongo. 225 quedan bastante descubiertas las llantas para una 8,5J. Un bordillazo sería mortal, literalmente. Si aprecio mis llantas tendría que poner una 235. Por eso, pensando con cabeza debería poner 18" 8J con 225 Responder
tojamau Publicado 25 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2015 Hoy vi un rs6 y la verdad que no veo diferencia con la foto del a3 estas llantas puede ser que no se le note tanto como la otra foto que subí Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
Argentum Publicado 25 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2015 He estado jugando un poco con Photoshop y así se quedarían en mi coche... más o menos. La de atrás queda un poco rara, pero no encontré fotos mejores para hacer el montaje. Responder
Torvic Publicado 25 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2015 La parábola no creas que está directamente relacionada con el ancho de la llanta. Las del A3 son en 18 con 7,5J y mira que pedazo parábola tienen. La misma que el A5 con ancho 9J Argentum buenas..cuando tenia el A3 me miraba las new rs6 en 18" y no las veia tan bonitas que las 19" de los A5 / a6.La foto de ese A3 diria, y digo diría, que son 19"... Responder
Angelito a4 Publicado 25 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2015 (editado) Jajajajaja Argentum !! Tienes que llevarlo a alinear de atrás !! Jajajaja Enviado desde el parato usando patatalk Editado 25 de Junio del 2015 por Angelito a4 Responder
sopelana Publicado 25 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2015 Argentum, respecto a las WSP Italy, yo llevo hace años unas que me han ido genial, replica old RS4 8x18 ET42 con 225 y quedaban bien, pero pidiendo menos ET. Ahora tambien estoy mirando y me gustan del estilo multipalo como las que llevo en 8x18 y creó que podrían ser hasta ET32 o incluso ET30. Tambien me gustan precisamente tu eleccion new RS6 asi que estoy como tú con ese modelo de llantas y también con este otro... Este último existe tanto en 8x18 como en 8x19 ET35. Que te parece este? Responder
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