jjcj Publicado 24 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2015 hola buenas , os comento mi problema,tenia la bateria del coche descargada la cojo la saco del coche la subo a casa para cargarla y cuando la buelbo a poner arranca pero se apaga al segundo .he probado ka llave de plastico y va perfectamente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 24 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2015 Yo veo más urgentes tus problemas con la ortografía que el hecho de que tu coche no arranque. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shadax Publicado 24 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2015 (editado) Yo veo más urgentes tus problemas con la ortografía que el hecho de que tu coche no arranque. Que mamón, pero tienes toda la razón del mundo . A ver, dices que si arrancas con la llave de plástico lo hace correctamente pero utilizando la llave normal te arranca y se apaca a los segundos? Editado 24 de Junio del 2015 por Shadax Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaume1.8T Publicado 24 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2015 Se ha descodificado la llave, por eso solo arranca con la de plástico. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shadax Publicado 24 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2015 Se ha descodificado la llave, por eso solo arranca con la de plástico. Pues ahí lo tienes jjcj, recuerda lo de la presentación. ( Lo de revisar la ortografía antes de postear también ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jjcj Publicado 24 de Junio del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2015 Gracias por buestras respuestas,shadax y jaume, pero como puedo codificarlas Y si teneis razon con la ortografia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaume1.8T Publicado 24 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2015 Vag com o al concesionario Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shadax Publicado 24 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2015 (editado) Joer, a mí me está pasando algo raro: jjcj, tenías 1 post cuando he entrado en tu hilo y por eso te he dicho lo de la presentación pero ahora lo vuelvo a ver y tienes 77 posts y tu presentación la hiciste en enero... Qué le pasa al foro??? Editado 24 de Junio del 2015 por Shadax Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torreiro Publicado 24 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2015 Hacemos un trato: Corriges todas las faltas y luego te ayudamos...jajaja A ver yo lo que haría sería probar con una batería nueva. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
losanta Publicado 25 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2015 Cuando intentes arrancar con la llave "buena" (no la de plástico), mira en el cuadro si te salta el chivato amarillo de un coche con una llave. Si se ilumina ese aviso es que la llave no está codificada. En el concesionario te valdrá unos 30€. Con el VagCom 0€. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
batanson Publicado 25 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2015 (editado) Bienvenido. Prueba a pinchar este enlace: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/87946-problema-con-la-llave/?hl=%2Bcodificar+%2Bllaves#entry1070615 En el mismo te explica como codificar las llaves de nuevo. Al quitar la batería para cargarla se han descodificado las llaves. Supongo que ese es el problema. Un saludo y espero lo solventes. Editado 25 de Junio del 2015 por batanson Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jjcj Publicado 7 de Julio del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2015 Gracias por la ayuda .Se arreglo con solo desconectar y volver a conectar la batería con las llaves en el contacto.Lo digo por si le pasa a alguien que lo pruebe antes de nada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.