heaveninmoTTion Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 Vamos a ver, que pasa que hay tan pocos TT's en la KDD de Ocaña?? Venga hombre animaros que os aseguro que será la leche. Que hay más bonito que una caravana de TT's?? ná de ná!! :drool: Venga socios visitad el POST KDD OCAÑA y sumaros al evento :drool: Un abrazo... *Cesc* Responder
GhosTT Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 heaveninmoTTion, cuenta conmigo!!! Y seguro que muchos de Madrid comienzan a apuntarse. ¿Mis vecinos gallegos van a dejar que baje solo hasta Madird? no me lo creo! Y los del sur ¿que mejor oportunidad de conocernos los que estamos de punta a punta? Seguro que podemos quedar todos los del norte en leon y luego que la gente se nos vaya juntando segun vamos bajando hasta Ocaña B) Madrileños, recordar que no hace falta tener reserva de hotel para apuntarse.. aunque si que va a ser altamente recomedable Responder
heaveninmoTTion Publicado 14 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 Bien hecho GhosTT!! Vamos a ver si movemos a esTTos nuestros queridos TeTeros... Venga que de KDD's de TT's no os perdeis una y luego no vais a las generales. Luego nos llaman separatistas vamos a quitarles la razón Además "Madrid-La Nuit" digo yo que debe ser bárbara no??... Un saludo comunidad /C Responder
TTquattro Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 Siento mucho no poder ir B) Tengo un bautizo el domingo, el de mi niña <_< Espero que lo paseis genial! Saludos Responder
heaveninmoTTion Publicado 14 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 (editado) Siento mucho no poder ir B) Tengo un bautizo el domingo, el de mi niña <_< Espero que lo paseis genial! Saludos Ok, perdonado estás No hombre no, es una lástima. Pues nada, nos vemos en Madrid para el gran evento s2 *Cesc* Editado 14 de Marzo del 2005 por heaveninmoTTion Responder
heaveninmoTTion Publicado 15 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 Nadie más?? Bye² /C Responder
GhosTT Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 Nadie más?? :clap1: Dales un poco de tiempo heaveninmoTTion.... algunos todavía estan recuperando la voz del ultimo fin de semana en zaragoza! Responder
elgino Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 A mi la de de Ocaña ni me la menteis :clap1: , juer q mal lo llevo¡¡¡¡ Responder
heaveninmoTTion Publicado 15 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 Nadie más?? Dales un poco de tiempo heaveninmoTTion.... algunos todavía estan recuperando la voz del ultimo fin de semana en zaragoza! Ok, ya entendiendo Más que nada era por el tema de las reservas. Además no me quiero hacer pesado, ala chicos que tengais un buen día *Cesc* Responder
rodrob Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 Nadie más?? Dales un poco de tiempo heaveninmoTTion.... :o algunos todavía estan recuperando la voz del ultimo fin de semana en zaragoza! yo no voy a poder ir pq estare de vacaciones y si asi es, me voy al NÜRBURGRING a la KDD de TTatWest. GhosTT ya sabes si se me unden mis planes nos vemos en Ocaña B) pero esta vez la fiesta va en serio que solo son 5xx KM y no tengo que ir de vuelta temprano heaven lo que te perdiste en zaragoza hay gente por aqui que separa los bares como tu sabes y no fui yo. s2 rodrob Responder
jeTT Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 Esta vez no podre asistir.....lo mas probable es q este con los del TT forum Italiano en el Special Showcar de Rimini. Por cierto mi TT ABT edition II nº40 estara expuesto en el Showcar!!!! :o saludos Responder
heaveninmoTTion Publicado 15 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 (editado) Ostis, que lástima que no podais, bueno en otra será... heaven lo que te perdiste en zaragoza hay gente por aqui que separa los bares como tu sabes y no fui yo. Comorrrrrrrr?? querrrrrrrr? no me jodas!! Quien logró separar a "izquierda y derecha"?? :o :clap1: Que envidia me dais con esa fiesta que os disteis, espero que en Ocaña sea igual o mejor, porque os juro que me habeis puesto los dientes largos!! Nos vemos... /C Editado 15 de Marzo del 2005 por heaveninmoTTion Responder
tarirotariro Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 Yo lo tengo muy complicado pues este año tengo pillados los viernes tarde y sábados mañana , pero ya veremos... :clap1: Salu2 Responder
EOGC Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2005 Yo de momento voy.... Responder
GhosTT Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2005 bueno, ya tenemmos a uno de todos estos!!! Venga Madrileños, que no se diga! ¿estais ahí al lado y no vais ni a acercaros un ratito a dar una vuelta y tomar "un algo" juntos? :cry1: Recordar que no preguntamos quien va a reservar hotel, si no quien se va a acercar, un rato, dos dias o lo que se pueda... Por si alguien no se ha enterado, el Audi Classic Club España ha confirmado su presencia!! B) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.