T146146 Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2005 Llevo apuntado como 3 meses y además como organizador zona centro ; asi que fijate tú si voy!!!, claro que voy heaven & company, queda poquito, ir preparandose :cry1: Responder
GhosTT Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2005 Llevo apuntado como 3 meses y además como organizador zona centro ; asi que fijate tú si voy!!!, claro que voy heaven & company, queda poquito, ir preparandose pero entonces... al final... ¿vas a ir seguro????? :blink: :blink: ya sabes que solamente voy por ir a verte a ti!! Responder
heaveninmoTTion Publicado 16 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2005 ya sabes que solamente voy por ir a verte a ti!! Y no querrás que te presente a mi vecina?? @T146146 Ok, nos vemos Que tengo ganas de conocer a nuevos foreros y TTeros s2 /C Responder
GhosTT Publicado 28 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2005 Que tengo ganas de conocer a nuevos foreros y TTeros ¿Como va la lista, socio? Responder
tarirotariro Publicado 28 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2005 Yo ya tengo habitación reservada en el Emperatriz Responder
heaveninmoTTion Publicado 28 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2005 Bueno ya somos más :clap1: :clap1: Venga animaros que esta vez batiremos el record (joer... parece que tenga comisión ). @GhosTT: Vamos sumando... PD: Ayer me encontré con Dani_bcn... ya me contó como fue por Zaragoza... :drool: "fiesteros del carajo!!" Nos vemos "soon"... C_ Responder
GhosTT Publicado 28 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2005 @GhosTT:Vamos sumando... PD: Ayer me encontré con Dani_bcn... ya me contó como fue por Zaragoza... :clap1: "fiesteros del carajo!!" Dani es un tio fenomenal y de put* madre como hay pocos (¿un moderador puede utilizar este vocabulario? :clap1: perdones, pero es que toda palabra se me quedaría corta..) Ya te comenté que la fiesta en Zaragoza fue más de compadreo entre una tribu de chiflados que una salida de marcha en si!! La de Ocaña seguro que será también única e irrepetible, con la diferencia de que seremos tantos que "invadiremos" Ocaña!! :drool: Responder
Jorge76 Publicado 30 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2005 Yo también estaré allí!! Anda que no va a estar guapa ni ná!!! Responder
XuRXo Publicado 30 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2005 Yo no voy a poder ir, llego allende los mares el 16 y no me dará tiempo. Para la próxima, seguro que si ! Responder
heaveninmoTTion Publicado 30 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2005 Muy bien Jorge76, otro más!! Venga gente animaros que esto será irrepetible... Saludos... *C* Responder
Jorge76 Publicado 31 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2005 Venga gente animaros que esto será irrepetible... :clap1: Eso seguro... En breve nos vemos!! :cry2: Responder
refnyTTAS Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 oye y hay plan de por donde y cuando estareis por qe ugual me paso pero en plan un dia por qe soy de madrid para saber donde buscar Responder
GhosTT Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 oye y hay plan de por donde y cuando estareis por qe ugual me paso pero en plan un dia por qe soy de madrid para saber donde buscar http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=34871 Responder
heaveninmoTTion Publicado 5 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 oye y hay plan de por donde y cuando estareis por qe ugual me paso pero en plan un dia por qe soy de madrid para saber donde buscar Pon alguna coma que te vas a ahogar!! :clap1: Es broma :clap1: Venga pasate que nos lo pasaremos en grande :clap1: Un saludo... /C Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.