alc76t Publicado 24 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2015 Hola mi coche es un b8 2.0 143cv multitronic 2011 y 130.000km. Mi pregunta es si a vosotros en cuestas o rampas cuando sales desde parado (osea coche parado rampa o cuesta),al sair da como pequeños tirones... He de decir que saliendo en llano y salgo rápido y no lo dejó avanzar un poquito solo y luego aceleró también noto esos tiróncillo. Os lo pregunto xq yo lo compre de ocasión y esté su comportamiento desde que lo compre y se si es normal y eso. Muchas gracias por adelantado Responder
aitorcbr Publicado 24 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2015 A mi no. El coche sale normal.... Si que noto que en frío sale un poco perezoso Responder
Teo j Publicado 24 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2015 A mi no. El coche sale normal.... Si que noto que en frío sale un poco perezoso +1 Por las mañanas salgo de la plaza 5 metros hacia atrás y es alucinante lo que le tengo que acelerar y en primera igual , este mismo proceso lo hago en caliente y se nota una diferencia abismal . Saludos. Responder
alc76t Publicado 25 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2015 Teoj pero tiróncillo no te da... no. Te refieres a que en caliente es menos perezoso para moverse Responder
Fenix_vk Publicado 25 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2015 A mi no me ocurre y tengo casi los mismo km que tú. ¿Se le han pasado las revisiones al multitronic? Responder
alc76t Publicado 25 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2015 Si tiene las dos que le corresponde según el libro de revisiones,una a los 58.000km y otra a los 115.000km Responder
raimon Publicado 25 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2015 Hola mi coche es un b8 2.0 143cv multitronic 2011 y 130.000km. Mi pregunta es si a vosotros en cuestas o rampas cuando sales desde parado (osea coche parado rampa o cuesta),al sair da como pequeños tirones... He de decir que saliendo en llano y salgo rápido y no lo dejó avanzar un poquito solo y luego aceleró también noto esos tiróncillo. Os lo pregunto xq yo lo compre de ocasión y esté su comportamiento desde que lo compre y se si es normal y eso. Muchas gracias por adelantado A mi me pasa cuando salgo marcha a atras en rampa. Es decir, cuando la rampa es pronunciada y tengo que acelerar mas avanza como a trompicones.... No se si es normal..... Un saludo. Responder
alc76t Publicado 25 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2015 Ramón pues no lo se a mi, marcha atrás no me pasa soñó es hacía adelante y más acusado cuando hay un poco de cuesta. Sabéis lo que pudiera pasarle? Creía que el cambio puede estar roto? Por lo demás no tiene otros problemas en marcha va muy fino sin tirones ni nada... Gracias Responder
MASS84 Publicado 25 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2015 A mi me pasaba y aparte le notaba que vibraba, la solución fue cambiar el volante bimasa y después hacerle una adaptación del cambio. Antes de cambiar el volante bimasa probamos con la adaptación pero seguia pasando. Pregunte en varios talleres y me dijeron que era eso y desde entonces va perfecto Responder
alc76t Publicado 25 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2015 Gracias mass84, tiene sentido lo que comentas. Con cuantos km te paso esto? El ajustes de embragues no soluciono un poquito el problema? Y pir cuanto te salio la broma? muchas gracias compañero Responder
MASS84 Publicado 26 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2015 Pues con 115.000km me empezó a pasar lo lleve a l casa y m dijeron que podía ser el aceite d l caja cambios y como lo había comprado de segunda mano pues no sabia si s lo habían cambiado pero eso no era. A mi esa incluso se m llegaba a calar. Con el ajuste algo gano pero aun seguía fallando, así que la fiesta me salió por 1000€ Responder
alc76t Publicado 26 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2015 Gracias mass84 por tu comentario,haber que es lo que le pasa al mio y si se soluciona. me conformaria con que no fuera de caja de cambios... Responder
MASS84 Publicado 26 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2015 De nada, a mi m dijeron de sacar la caja y mandarla pero se dieron cuenta de que era lo otro Responder
Yannick Adrovet Publicado 17 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2015 Hola acabo de caer por aquí y no tengo ni idea de mecanica ni de coches, pero bueno, te comento lo que me pasó a mí. El mío es un A4 B8 2.7 V6 TDI Multitronic, el de 190cv, con cambio automático de 8 marchas. Viene de importación y notaba que al arrancar en las put@s rotondas y en cuestasse me subía de vueltas, el coche no se movía y cuando llegaba a 2000 rpm o por ahí, salía como un rayo. Instintivamente, levantaba el pie del acelerador y entonces el coche me daba tirones muy bruscos; si salía pisando un poco, metía el tirón y de golpe con todo.... unas risas......, me daba hasta miedo cuando tenía que parar. Lo consulté donde lo compré, y lo llevó al servicio oficial. Le comentaron que una reprogramación tenía la culpa, ya que este modelo, no se si por el motor en concreto o por el multitronic ese, presentaba ese desajuste. Desde entonces, pues muy bien... lo que es un multitronic de estos... que lo pisas y se suben las revoluciones a casa dios.... Consultalo. Lo mismo sí, o lo mismo no.... Responder
alc76t Publicado 18 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2015 Pero no entiendo bien... perdona al final te lo solucionaron con una reprogramacion del sofware o te lo dejaron tal cual y sigue con los acelerones... un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.