hipolitogt Publicado 24 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2015 Bueno, primero, defensa sline, marco parrilla pintado en negro piano... Y ahora... Y vamos a poner faros nuevos... Por cierto, si alguien necesita unos faros completos de bixenon... Los de la primera foto se pondran en venta en breve... Responder
hipolitogt Publicado 24 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2015 Por cierto, para el cambio de los faros a restyling, hay una actualizacion de sw de la j519, un pajarito que conozco me la hizo y ya tengo la centralita acabada en K y permite codificar los led... Responder
alcoscar Publicado 25 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2015 Para que atenuen? Responder
hipolitogt Publicado 25 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2015 en teoria para que funcione todo como tiene que funcionar, ya te dire en cuanto los monte Responder
alcoscar Publicado 25 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2015 perfecto, gracias!!! Responder
valentiniam Publicado 26 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2015 Como cambia el coche! Pero también te has metido a fondo, te mereces disfrutarlo. A ver como queda una vez acabados todos esos cambios. [emoji111]️ Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
hipolitogt Publicado 27 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2015 (editado) Ya esta aquiiiiiYa llegooooooFuncionaaaaaaaPero tengo que deciros que por lo menos de todo lo que lei por internet y demas poco me sirvio... Mi paso fue de bixenon prerestyling a bixenon+led restyling... Lo basico es tener una centralita de red de abordo con referencia k, sino habria que actualizarla o comprar una (la actualizacion funciona). Una vez hecho eso quitamos defensa y despues los faros. Intercambiamos los pines 12 y 10 de los conectores de los faros (es decir, el 12 por el 10 y el 10 por el 12) y ya podemos montar los faros. Nos vamos para adentro, quitamos el guarnecido inferior del lado conductor (son 3 tornillos) y a mano izquierda vemos la red de abordo. Quitamos el conector de 12 contactos, gris, y de el quitamos el pin 4, color de cable negro-rojo (ese seria la luz de posicion de lado izquierdo) y el pin 15, color negro-rojo tambien) (posicion de lado derecho). Tened en cuenta que son posicion por el cambio que hemos hecho en los faros y que es COMPLETAMENTE NECESARIO.Colocamos en su sitio el conector de 32 contactos y ahora quitamos el conector negro de 10 contactos. En el veremos 2 cables que necesitamos: pin 8, cable negro-blanco y pin 2, cable verde amarillo. Pues lo unico que tenemos que hacer es unir el pin 8 con el antiguo pin 4 (posicion de lado izquierdo) y el pin 2 con el antiguo pin 15 (posicion lado derecho). Dejamos una cosa curiosita (yo use robacorrientes) y conectamos el conector y volvemos a colocar el guarnecido.Bien, despues solo nos queda conectar el vagcom, y a la 09-central electrics e ir a Coding. En coding tenemos que modificar el cuarto digito empezando por la derecha y ponerle un 5 en vez del numero que tenga, para codificar luces rs6-s6 con led. En mi caso tenia 0002121 y ahora tiene 0005121. Borramos averias y... Probais. En mi caso funciona todo, luz de dia y atenuacion de los led al poner posicion o cortas.Para los que tengais afs el sistema es el mismo. Es mas, yo por equivocacion o no saber mucho aleman, los faros que compre son con afs pero no vienen las centralitas de afs, las estoy buscando y cuando las tenga, montare el sistema, que creo que son dos cables mas... Ya os ire contando...Saludos!!!! Editado 27 de Junio del 2015 por herodes Eliminar foto Responder
valentiniam Publicado 27 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2015 Que grande! Cuanto te costaron los faros en e-bay? Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
hipolitogt Publicado 27 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2015 Joer, queria editar el post para eliminar la foto y no me deja... lo digo porque me olvide de borrar la matricula... a ver si algun moredador puede ayudar... con respecto a los faros, me costaron casi 800€ por ebay, un vendedor aleman, los faros eran a estrenar... Responder
valentiniam Publicado 27 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2015 Pues yo siempre cuelgo las fotos sin borrar la matrícula y nunca me ha pasado nada. Así que son 800€...hay un seguir ahorrando Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
alcoscar Publicado 27 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2015 Buen trabajo, queda de lujo!!!! Sabes como se puede saber la referencia de la centralita sin desmontar medio coche? Como se actualiza? Responder
hipolitogt Publicado 27 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2015 La centralita con el vagcom ya ves la ref y actualizacion pues hay que hacerla online con la maquina del conce... Responder
hipolitogt Publicado 27 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2015 Mas fotos... Ahora esta limpito... Espero que os guste!!!! Responder
valentiniam Publicado 27 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2015 Si se me permite, sin la intención de criticar o menospreciar el coche (que ha quedado precioso), yo le pondría pilotos traseros LED. Los hay de la misma forma que los originales pero con LED y no están mal de precio. Felicidades! Giraría la cabeza por la calle para seguir un coche así con la mirada. [emoji111]️[emoji106] Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
hipolitogt Publicado 27 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2015 Ya tiene led... Responder
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