tite Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2005 Pues que como estoy hasta los huev..s de intentar ver en directo el dichoso colorcito, he decidido colgaros la mayoría de fotos que me he bajado de audis en rojo misano. Os pediría a los que tenéis uno o hayais visto bien el color que me asesoreis sobre cuál se parece más a la realidad para hacerme una idea.Tampoco me vendrían mal algunas descripciones objetivas del color. Por favor, colaborad en lo que podais, que en el concesionario no me ayudan: me dicen que es un color poco común y se limitan a enseñarme una chapita en la que apenas se distingue del brillante.. Varios foreros me han mandado ya fotos de sus coches, y con su permiso me dispongo a colgarlas en este post, alá a disfrutar, que también se ven buenas máquinas!!! EMPEZAMOS, POR AQUÍ UN TT: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tite Publicado 14 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2005 vamos con otro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tite Publicado 14 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2005 mirad lo que viene por aquí, que preciosidad!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tite Publicado 14 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2005 ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tite Publicado 14 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2005 UN ALLROAD,creo que en maqueta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tite Publicado 14 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2005 Este TT se ve algo anaranjado (es lo que más me preocupa) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tite Publicado 14 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2005 Estas del RS4 las pillé aquí en el foro, creo que también es misano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tite Publicado 14 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2005 que bonito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tite Publicado 14 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2005 Este es el coche del forero SLINE, lo tiene increíble Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tite Publicado 14 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2005 Ésta es del forero CHUNSON, se ve un pelín rosa, no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tite Publicado 14 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2005 otra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tite Publicado 14 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2005 otro TT, en pequeñito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tite Publicado 14 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2005 De este A4 creo que no nos podemos fiar, parece retocado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tite Publicado 14 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2005 Vereis si es lío, que existen fotos iguales, pero con distinto color Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tite Publicado 14 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2005 una Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.