bas2800 Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2005 Bueno Tite, pues aqui empiezan las fotos. He hecho unas a la sombra y otras dandole el sol para que veas la diferencia. He hecho bastantes........... Estas son en una zona de sombra. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bas2800 Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2005 Seguimos en la sombra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bas2800 Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2005 Mas en la sombra Esta particularmente me encanta ...... Esta es la ultima ya a la sombra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bas2800 Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2005 Empezamos al solecillo :clap1: Para que veas la diferencia..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bas2800 Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2005 Mas........ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bas2800 Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2005 Las ultimas ya Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bas2800 Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2005 Bueno esta de regalo y me piro a la cama que ya es hora. Salu2 y buenas noches :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bas2800 Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2005 Espero Tite que con estas fotos te valga para decidirte por el rojo misano o el techo solar..... Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tite Publicado 16 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2005 Muchas gracias BAS!! Increíble tu coche, que te voy a decir.... Espero que el color se parezca, y mucho!! De momento hoy voy a llamar a los concesionarios más cercanos preguntando si tienen alguno en existencias... En caso de que no lo haya, lo confirmaré en negro o rojo brillante, no quiero pedir un coche a la aventura... Muchas gracias tío, y todo un detalle las fotos, ya las tengo en mi colección de tomates!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bas2800 Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2005 Muchas gracias BAS!! Increíble tu coche, que te voy a decir.... Espero que el color se parezca, y mucho!! De momento hoy voy a llamar a los concesionarios más cercanos preguntando si tienen alguno en existencias... En caso de que no lo haya, lo confirmaré en negro o rojo brillante, no quiero pedir un coche a la aventura... B) Muchas gracias tío, y todo un detalle las fotos, ya las tengo en mi colección de tomates!! Gracias Tite. Yo lo que haria es rascarme el bolsillo y poner las 2 cosas, el rojo misano y el techo, pq de todos los extras que dudes en poner y luego no pongas al final, lo digo por lo que me paso a mi con otros coches, te arrepientes. Aunque tambien es verdad que el rojo brillante y el misano se parecen...... Si vas a pedir un prestamo y echas cuentas, ese pequeño incremento al mes no va a ser tanto en la letra. Salu2 y espero ke cierres tu pedido pronto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miky26 Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2005 BAS2800, la semana pasada vi uno igualito que el tuyo sobre las 7:45 de la mañana a la altura de Alcalá de Henares, me lo quedé mirando porque llevas unas llantas iguales que las que yo me he pedido. Eras tu?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bas2800 Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2005 BAS2800, la semana pasada vi uno igualito que el tuyo sobre las 7:45 de la mañana a la altura de Alcalá de Henares, me lo quedé mirando porque llevas unas llantas iguales que las que yo me he pedido. Eras tu?? Si iba direccion Madrid casi seguro que era yo, pq ultimamente entraba mas tarde a trabajar y salia a las 7.30 de Guadalajara... Que mundo mas pequeño <_< :clap1: Has acertado con las llantas.... Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miky26 Publicado 17 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2005 Un par de cosas BAS2800, me podrías dar tu opinión de la suspensión s-line con esas llantas de perfil tan pequeño, se hace el conjunto demasiado duro???? (tengo un poco de miedo por si me he pasado de duro) Y la segunda, que tal el teléfono por bluetooth. Muchas gracias por todo y tienes un coche que me encanta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PyE Publicado 17 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2005 Alguno me puede decir exactamente los codigos de pintura Rojo Misano y Rojo Brillante.... es que ¡¡¡No sé de que color es mi coche !!! Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tite Publicado 18 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2005 Tanto se parecen estos dos colores??? Pues si haces un repaso por el buscador del foro creo que había un dueño de un TT que también quería el código del color para pintar el suyo.... suerte! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.