bas2800 Publicado 18 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2005 Un par de cosas BAS2800, me podrías dar tu opinión de la suspensión s-line con esas llantas de perfil tan pequeño, se hace el conjunto demasiado duro???? (tengo un poco de miedo por si me he pasado de duro)Y la segunda, que tal el teléfono por bluetooth. Muchas gracias por todo y tienes un coche que me encanta. La suspension S-Line con las RS-6 de 18" es dura, pero vamos tampoco es incomodo. La suspension absorve bien los baches y no es seca. A mi no me parece nada incomoda. Me gusta bastante. Unos blistein con muelles eibach es bastante mas dura y seca... Para lo del Bluetooh pasate por ESTE post del subforo de A3/S3 que hay lo comento bastante. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PyE Publicado 19 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2005 Buscando buscando, anoche encontré los codigos de colores para el A4 modelo b6 .... he marcado el rojo misano que es el de mi coche ... confirmado !!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JVILLEGAS Publicado 19 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2005 2 amigos con rojo misano, uno con interior negro y otro speed plata.......... el rojo misano es impresionante y acabado de lavar va haciendo q la gente gire la cabeza al pasar, pero te advierto algo, ponle el interior claro, en speed plata es espectacular mientras q en negro pues le baja mucho, ya q le pones un color llamativo q el trabajo sea completo, creeme q cuando lo pidio mi amigo estaba acojonado por si era demasiado, pero el resultado es simplemente barbaro ni lo pienses, mi consejo rojo misano + interior en speed plata Pd: eso si, si no quieres llamar la atención buscate otro color pq el coche desapercibido precisamente, no pasa saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Muchacho16v Publicado 11 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2006 Espero que sea lo mas parecido a este, pq voy a pintar el coche rojo misano y si no me convence mirare un rojo oscuro q tiene bmw Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.