terranova15 Publicado 25 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2015 Buenas compañeros,hace unas semanas que estoy liado con el tema del aviso abs,esp,le paso el vag y me daba error en sensor rueda delantera derecha y trasera izquierda,el trasero izquierdo conseguía borrarlo,pero el delantero no me dejaba,así que lo cambie el sensor delantero,volví a pasar vag y seguía igual,así que decidí cambiar el trasero derecho,y ahora puedo borrar el delantero pero el trasero no se borra,tengo que decir que en las dos ocasiones los que podía borrar volvían a aparecer al cabo de unas horas si circulaba,también os diré que por motivos x tuve que pregarias una clavada de frenos en la autopista y no note el abs,y en neumático delantero izquierdo,uno de los que marca error se me ha quedado cuadrado de la frenada Alguna idea? Gracias compañeros.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 25 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2015 Cambia la rueda de sitio a ver si te da error la otra rueda y ese te da bueno. No vaya a ser que tanta vibración haga que se quede saltado por ser la vibración tan continua. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
terranova15 Publicado 26 de Junio del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2015 Ok,mañana lo hago,gracias por el consejo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.