naxete_zgz Publicado 25 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2015 Ayer fui a lavar el coche y cuando termine observe que se había quedado sucio un sensor del parachoques trastero ... Pues bien le di con el dedo para limpiarlo y se metió para dentro!!!! Mi duda es si se puede sacar con una pinza pequeña ?? O Se puede acceder a ellos desmontando el embellecedor de plástico que va el la parte inferior del parachoques y así sacarlo desde dentro ?? Un saludo!! Responder
A420TDI Publicado 25 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2015 hola, lo suyo es meter la mano por dentro del paragolpes y empujar para fuera hasta que encastre en su sitio (clip), siempre y cuando no estén partidos. si te metes por debajo del paragolpes y quitas unos tornillos que lleva el difusor, creo que son tres, podrás meter la mano y empujar un poquito. un saludo Responder
naxete_zgz Publicado 25 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2015 hola, lo suyo es meter la mano por dentro del paragolpes y empujar para fuera hasta que encastre en su sitio (clip), siempre y cuando no estén partidos. si te metes por debajo del paragolpes y quitas unos tornillos que lleva el difusor, creo que son tres, podrás meter la mano y empujar un poquito. un saludo Muchas gracias !! Mañana me pondré manos a la obra Responder
naxete_zgz Publicado 8 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2015 Al final solté los tres tornillos del plástico negro inferior y metí el brazo como pude y lo saque... El en conce me dijeron que habia que desmontar el parachoques para sacarlo... Así que asunto arreglado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.