ojabarto Publicado 25 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2015 gentes, tengo un problema. A ver si alguien me puede ayudar. Cuando recientemente me compré mi A4 (B6) 3.0 de gasolina de cuarta mano por 4 perras, sabia que tendria que hacerle distribución y no me importaba, pues no tenia constancia de que al coche, a sus 129000 km, le hubieran hecho el mantenimiento adecuado. Entonces, me compré el kit de distribución + la bomba de agua + el bote de expansión nuevos pensando que mi mecánico de cabecera se pondria manos a la obra y haria de mi A4 (b6) una máquina renacida cual ave Fénix. Pero resulta que mi mecánico de cabecera, o no tiene ganas de trabajar, o le ha entrado la pitopausia o realmente no le gusta el color del bote de expansión actual y me dice que no le mete mano a mi coche (que si me dará problemas con la refrigeración, que si este coche ha tenido un recalentón, que si mira que color tiene el bote de expansión, que si tal y como está no da los 220cv originales, como mucho 190cv.... bla bla bla). Con lo que ahora me encuentro que no tengo mećanico y si que tengo piezas. Como os podeis imaginar, es un problema, pues pocos (por no decir ninguno) talleres decentes van a aceptar una reparación en la cual el cliente pone las piezas. ¿Alguien me puede recomendar algún taller por Madrid o Barcelona (excluidos obviamente los Concesionarios oficiales de cualquier marca) que trabaje bien y a buen precio? un saludo a todos Otrabajo
Jaume1.8T Publicado 26 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2015 En Barcelona QRS Motor esta en Mataró, es del forero QuinV6 y casi todos los RS de Catalunya pasan por sus manos, 100% recomendable
VIX Publicado 26 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2015 En Barcelona QRS es muy conocido por su especialidad en audi, y sobretodo gama s y rs. En madrid conozco a uno que es de confianza de varios foreros, si te interesa miro de conseguirte su teléfono. Saludos y suerte!
ojabarto Publicado 28 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2015 gracias VIX y Jaume. Jeje, ya me gustaria a mi llegar a la gama S e incluso RS. :acute:
VIX Publicado 28 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2015 En QRS tambien tocan el resto de motorizaciones de audi.
Jaume1.8T Publicado 29 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2015 En QRS tambien tocan el resto de motorizaciones de audi. Exacto, el mío no llega ni a la S y va allí de cabeza
VIX Publicado 29 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2015 Yo el pasado año pedí presupuesto para hacer la distribución y el precio era muy bueno, aunque al final no la hice porque resulta que sólo perdía la bomba de agua que va independiente y simplemente reparé eso al lado de casa. Saludos
ojabarto Publicado 29 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2015 bueno, veremos a ver, porque entiendo que no es muy aceptable para cualquier mecánico/taller que el cliente se presente allí con las piezas. De todas formas, gracias a los dos por vuestras respuestas.
Publicaciones recomendadas