Jump to content

recomendadme un buen mecánico para cambiar la distribución de mi A4 (B


Publicaciones recomendadas

gentes,

 

tengo un problema. A ver si alguien me puede ayudar.

 

Cuando recientemente me compré mi A4 (B6) 3.0 de gasolina de cuarta mano por 4 perras, sabia que tendria que hacerle distribución y no me importaba, pues no tenia constancia de que al coche, a sus 129000 km, le hubieran hecho el mantenimiento adecuado.

 

Entonces, me compré el kit de distribución + la bomba de agua + el bote de expansión nuevos pensando que mi mecánico de cabecera se pondria manos a la obra y haria de mi A4 (b6) una máquina renacida cual ave Fénix. Pero resulta que mi mecánico de cabecera, o no tiene ganas de trabajar, o le ha entrado la pitopausia o realmente no le gusta el color del bote de expansión actual y me dice que no le mete mano a mi coche (que si me dará problemas con la refrigeración, que si este coche ha tenido un recalentón, que si mira que color tiene el bote de expansión, que si tal y como está no da los 220cv originales, como mucho 190cv.... bla bla bla).

 

Con lo que ahora me encuentro que no tengo mećanico y si que tengo piezas. Como os podeis imaginar, es un problema, pues pocos (por no decir ninguno) talleres decentes van a aceptar una reparación en la cual el cliente pone las piezas.

 

¿Alguien me puede recomendar algún taller por Madrid o Barcelona (excluidos obviamente los Concesionarios oficiales de cualquier marca) que trabaje bien y a buen precio?

 

un saludo a todos

Otrabajo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En Barcelona QRS es muy conocido por su especialidad en audi, y sobretodo gama s y rs. En madrid conozco a uno que es de confianza de varios foreros, si te interesa miro de conseguirte su teléfono.

 

Saludos y suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el pasado año pedí presupuesto para hacer la distribución y el precio era muy bueno, aunque al final no la hice porque resulta que sólo perdía la bomba de agua que va independiente y simplemente reparé eso al lado de casa.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.