cubellsd Publicado 25 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2015 Hola compañeros, voy a cambiar el navegador RNSD por uno universal y quisiera saber que marcos 2 DIN son compatibles, un saludo gracias Responder
audinibili Publicado 25 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2015 No recuerdo haber visto marcos específicos para navegadores universales de 2 DIN y que valgan para el A8 D2. Si recuerdo haber visto marcos para el A3, A4, y A6. En todo caso, te puede valer el del A4 y creo que el del A6, pero en los 2 casos tendrás que recortarlos. El del A3 es redondeado y no rellenaría ppor completo el hueco. En mi caso, yo puse un RNS-E de procedencia de A4, que ya estaba recortado a la medida del hueco del A8 cuando lo compré. Responder
cubellsd Publicado 25 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2015 Como siempre, mil gracias audinibili. Ya me estaba imaginando que tendría que recortar de otro modelo el marco pero no sabía de cual podía ser.De que modelo de A4 tiene que ser el cuadro? La otra opción que barajaba era hacer el molde como he visto en algún foro internacional de audi. Responder
audinibili Publicado 26 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2015 Imagino que de los A4 de la época del nuestro, tanto los que equipaban el RNS-D como el RNS-E, que éstos duraron un poco más. Responder
cubellsd Publicado 26 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2015 La semana que viene pondré fotos del resultado final ya que también le voy a poner los Reposacabezas con pantalla y la cámara de marcha atrás Responder
cubellsd Publicado 30 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2015 Bueno, este es el resultado final Responder
cubellsd Publicado 30 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2015 Los 2 Reposacabezas llevan pantalla y ha quedado perfectamente integrado con el color de los asientos Responder
audinibili Publicado 1 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2015 (editado) Le traeras frito al acompañante, con estos calores y la calefacción del asiento en "2". Alguna concreción más de las marcas del navegador y de los reposacabezas. ¿Como queda iluminado? ¡Más cosas, más....! P.S.: ¿Has leido en este foro, sobre la obligatoriedad de homologar las pantallas...? De ello ha hablado varias veces por aquí, RomuloTDI Editado 1 de Julio del 2015 por audinibili Responder
cubellsd Publicado 1 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2015 Me he dado cuenta hoy que estaba activado el asiento, jajaja. Los botones son de color azul cuando pones las luces y el contraste de rojo con el azul del navegador queda bien, luego le hago una foto. También le puse la cámara trasera y se ve perfectamente y ya me funciona el mirabox (para ver la pantalla del móvil en el navegador) que no me iba en el Rnds. Lo de la homologación ya lo sabía pero como van con cremallera, de cara a la ITV no pasa nada (por lo menos donde vivo) y siempre puedo poner los originales para pasarla, en cuanto a la benemérita, me dijeron en ese post que no se suelen estar con eso Responder
cubellsd Publicado 1 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2015 Sobre las marcas,ni idea, son modelos genéricos que les meten diversas opciones según lo que pagues Responder
cubellsd Publicado 3 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2015 Así es como queda con las luces. Ya he instalado el IGO Primo como navegador y funciona perfectamente. Las pantallas traseras probadas y perfectas, mi hija encantada. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.