Angel Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 En los nuevos Fis ( a partir B6 ... ) existen dos memorias , la 1 y la 2 ... Ambas pueden borrarse en cualquier momento que deseemos ( tiempo de viaje, consumo medio ... ) , si bien el VALOR 1 DEL CONSUMO MEDIO , se resetea a Cero automáticamente cada intervalo de 2 horas ... Y esto me fastidia lo suyo , pues si no lo hiciera asi sería posible controlar el consumo de cada deposito de gasolina completo con la memoria 1 , mientras que el valor 2 podíamos dejarlo sin tocar y que nos indicara el consumo medio de toda la vida del coche... La pregunta por tanto , para los auténticos expertos , claro , es si este valor tiene alguna opción de configuración... bueno , es solo evitar un reset automático programado , debiera de poderse hacer ... Lo he preguntado en el conce y me han dicho que ni idea. Responder
PyE Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 Se resetea automaticamente cuando el coche esta parado más de dos horas ( no cada dos horas).... para saber el consumo medio por cada deposito yo utilizo el cuentakilometros parcial ( pones a cero cuando llenas y luego sacas las cuentas... ) Supongo que con el vag no hay manera de modificar lo del reset....( no me suena de haberlo leido por ningun lado... y he leido mucho del tema, ja, ja, ja...) Un saludo. Responder
Angel Publicado 14 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 Gracias Pye... lo de las dos horas PARADO era más que evidente , aunque tal vez no me exprese bien El sistema manual esta bien , pero es un poco peñazo y no es exacto del todo , tienes que sacar todo el aire , no puedes poner una cantidad de dinero exacta ,y siempre te queda la duda de haber llenado lo mismo que la vez anterior ... De todas maneras , pensandolo bien , con lo que consume el dichoso coche , mejor no enterarse Pero por eso me hacía gracia dejar sin tocar uno de ellos ... y mirarlo solo el día que venda el coche Responder
AnTTonio Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 ¿Y que problema hay en resetear la memoria 2 cuando llenas el depósito? Como en los antiguos golfitos. Responder
eduardo_qs Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 mientras que el valor 2 podíamos dejarlo sin tocar y que nos indicara el consumo medio de toda la vida del coche... No creo... se te va a resetear siene y siene de veces. Supongo que un simple cambio de batería lo hará. Saludos. Responder
PyE Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 Eduardo tiene razón.... cuando sueltas la bateria... adios memoria... Un saludo. Responder
S3Quattro Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2005 En teoria la unica solucion seria actualizar la version de software del cuadro. Pero no se como se hace o si te lo harian en un concesionario. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.