Gotzons3 Publicado 25 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2015 Buenas tardes, Me ha pasado en dos ocasiones. El cambio es STronic, una vez en la N y otra vez en la R. Se sube unos segundos el ralentí en torno a 600rpm y baja. Porque puede ser? Válvula de ralentí llevan estos coches? Haciéndole una diagnosis igual me sale algo? Saludos. Responder
AlexS3 Publicado 25 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2015 Si tienes vag-com prueba a pasarlos a ver que dice, pero eso suena a PCV. Responder
Gotzons3 Publicado 26 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2015 Que es PCV? Responder
chaskas Publicado 27 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2015 Yo apostaría por la PCV Es una válvula q vale sobre 40 e y tardas 10 min en cambiarla... Esta encima del motor,de ella sale un tubo que ba...al colector...? No recuerdo bien, pero vamos,quitas la tapa protectora del motor y la ves Saludos Responder
Gotzons3 Publicado 28 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2015 Probaremos,muchas gracias Responder
AlexS3 Publicado 2 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2015 Es la valvula de recirculación de los vapores de aceite. Fallo bastante común en éstos motores, y sobre todo si vas reprogramado. No es complicado, se cambia en menos de 10 minutos. Viendo que eres de Bilbao también, podemos quedar un día, quitamos la de mi coche y se la ponemos al tuyo para probar. Para no tirar el dinero, aunque estoy casi seguro que es eso. Si te apetece ya sabes! saludos! Responder
Gotzons3 Publicado 6 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2015 Gracias! Hablamos por privado. Responder
debabarrena Publicado 15 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2015 Eso también le pasó al mío, y resultó ser la famosa PCV. Con la nueva revisión que sacaron se solucionó, y nunca más me ha dado problemas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.