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Necesito recomendaciones en la zona de Madrid de alguien que le haya hecho algun mantenimiento a su cambio y me pueda aconsejar donde hacerlo.

He preguntado en Tecnicar (la he encontado buscando por el foro) me cobran entre 230€ o 250€ mas iva y vacian el cambio lo limpian cambian el tamiz y la junta y lo rellenan ¿alguien lo ha hecho aqui? ¿Que os parece el precio?

Tengo el coche desde hace 6 meses es un 3.0 del 2004 tiptronic con 350.000km y nunca se ha tocado el cambio, me decidido a realizar el mantenimiento del cambio porque tengo vibraciones a 1800rpm, quizás no se solucionen pero un mantenimiento no le va a venir nada mal.

 

Espero las recomendaciones gracias.


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Automatic tambien lo hacen y son la h......perooo te cobraran unos 330 todo incluido...si tienes a alguien que sepa hacer el cambio yo te recomendaria que llames a Reica motor que es representante ZF de Madrid y te compres el aceite original mas filtro y junta porque mayoria de talleres usan aceite compatible y comprado a barriles...y tambien te sale mas barato...un saludo

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Gracias smiley09 llamaré luego a consultar y a ver que sensación me da por teléfono cada uno, referente a Automátic lo había descartado por un post que había encontrado donde no hablaban bien, ¿tu tienes buena experiencia con ese taller?

 

Por cierto pregunte en un conce para hacerlo allí pero preferí hacerlo fuera porque insistían en que no lleva mantenimiento y en recambios pedí precio y el litro rondaba los 90€, calculo que me hubiera salido por unos 600€ o 700€ una exageración.

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Perdón no me había enterado bien y al volver a leer lo que me recomendabas me he dado cuenta de que reyca es solo distribuidor y por desgracia no tengo a nadie que me lo pueda hacer, además no me la quiero jugar si fuese como el aceite del motor se lo haría yo pero como hay que meterlo a cierta temperatura ya no es tan fácil.

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Yo he cambiado en automatic y ningun problema...para mi son lo mejor que he visto y se dedican solo a cajas automaticas.te tratan estupendamente y en 2-3 horas recojes el coche (cita previa) lo del litro de aceite por 90€ es un engaño.en reica (siendo distribuidor oficial ZF y venden a particulares) te salen los 10 litros(te obligan llevar 10 litros por las garrafas)mas filtro y junta por mas o menos 150 el aceite original...comprobado por mi y con la referencia de la caja.para tu caja necesitas lifeguard fluid 6 o 8(por la viscosidad) si bien recuerdo.un saludo

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La verdad que si pero el culpable es Audi ya que su anterior dueño hacia todos los mantenimientos marcados, pero bueno así son las cosas.

Si todo va bien y aguanta hasta el Miércoles , le haré un regalito, su primer mantenimiento , he llamado a los que me habéis recomendado, de precio andan por el estilo y en materiales menos Dosauto (se me ha pasado preguntar) todos originales, así que por cercanía y horario me decantado por Tecnicar.

 

Ahora solo me queda esperar y que todo vaya bien después del mantenimiento ya que en Automátic me han comentado que tantos años y km sin hacer nada puede ser ahora un riesgo ya que el aceite nuevo cogerá mas presión y puede ocasinar que alguna junta o reten que este un poco mal se vaya, la única esperanza es que los km son en autovía y viajes largos y me ha dicho que ahí no sufre mucho el aceite, ya os contare que tal.

 

Gracias a todos por la información así da gusto.

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Automatic no cambia aceite si lo llevas tu....solo con sus aceites.he cambiado en automatic con 330 euros...lo de Reyca me lo han dicho los de AUDI de barcelona(mira que sorpresa) al pedirle unas informaciones sobre la caja.desde ahora voy a comprar yo el aceite porque estoy seguro que es el original y lo cambio a un amigo que tiene taller...los talleres como automatic tecnicar y los demas pueden usar un aceite universal porque cambian aceite en cajas de bmw mercedes audi etc..

y compran por barriles.por eso puede que no sea 100% el recomendado...un saludo y mucha suerte con el cambio

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Ya te contare porque me han dicho que me puedo quedar ahí y verlo porque en una hora y algo esta hecho, estaré atento al aceite a verde donde lo cogen y que marca es, no osbtante haciéndome el "tonto" con preguntas ambos me han dicho que usan todo original y lo que recomienda ZF, es mas en Automátic me han dicho que ellos son de ZF, no se si es cierto o solo a sido para tratar de captarme.

Por cierto el precio ahora es mas barato tienen un 10% de descuento, por si a alguien le interesa.

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Pues que bien ver como lo hacen...los de automatic son unos profesionales.el aceite no lo vas a ver porque seguro viene ya con la maquina cargada....yo no digo que el aceite no sea el original pero tiene que ser el especifico para nuestra caja...un ejemplo...para los A8 es el mismo pero varia la viscosidad y hay un aceite mas antiguo tambien que lo metian antes todo tiene que ser ATF LIFEGUARD FLUID...y luego viscosidad que es 6 o 8 o el lifeguard antiguo que se metia para a6 y a8...un saludo y vas a ver que automatic son unos cracks...ya me contaras

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