smiley09 Publicado 26 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2015 Pregunta por curiosidad que aceite te meten y luego llamamos a Reyca y pedimos info sobre el aceite con el que viene la caja de fabrica junto con la referencia Responder
jordituner Publicado 26 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2015 No lo voy a hacer en Automátic, como escribo tanto te has debido confundir pero había puesto que por horario y cercanía lo haré en Tecnicar. Referente al aceite creo que me han dicho que mi caja es una "noseque nosecuantos 19" y el aceite que también me lo ha dicho pero no ha mencionado life guard 6 o 8 me lo ha dicho técnicamente con mucha numeración, que indagando por internet en la pagina de ZT he encontrado esto LifeGuard Fluid 6 S671 090 255 1 - liter bottle S671 090 253 20 - liter can S671 090 252 210 - liter barrel LifeGuard Fluid 8 S671 090 312 1- liter bottle S671 090 311 20 - liter can S671 090 310 210 - liter barrel Las numeraciones cambian según los litros y no se exactamente cual me han dicho, ya te contare cual. Responder
adrianovichi Publicado 26 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2015 Hola jordituner , a mi me pasa lo de las vibraciones a 1800 hasta 2100 rpm o asi ,aver si nos puedes contar que tal el cambio cuando lo tengas ,gracias un saludo Responder
smiley09 Publicado 26 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2015 Para que no cometas un error como yo...cuando tengas tiempo echate bajo el coche y mira la caja de cambios ...alli tienes la pegatina y apunta la referencia de la caja y el numero de bastidor y junto con el tipo de caja llama al servicio ZF que esta en madrid y pregunta por el aceite o pasate por alli y informate antes de echar cualquier ton....y como no te eche el mismo aceite no lo hagas porque tu caja ya tiene muchos km...nuestras cajas vienen con ATF lifeguard fluid seguro pero se trata de la viscosidad correcta Responder
smiley09 Publicado 26 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2015 Mira esto y sales de dudas...y mira la etiqueta de la caja creo que tienes 6 Hp19 o 19A TE-ML+11_transmisiones+automocion.pdf Responder
smiley09 Publicado 26 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2015 En apartado de cajas automaticas busca tu caja Responder
jordituner Publicado 26 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2015 Hola adrianovichi ya te contare que tal después del cambio aunque creo que el problema de las vibraciones quizás no se quite, según he he leído en otro post puede ser por un problema de los tensores de la distribución ¿a ti te suena un claqueteo al arrancar el coche durante un segundo aproximadamente? Responder
jordituner Publicado 26 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2015 Smiley09 me dejas fascinado con tanta información muchísimas gracias, mañana mismo le pongo el gato y me tiro bajo el coche para hacerle una foto al numero del cambio, si logro subir la foto (que tengo problemillas y aun debo fotos a otro tema de unos cambios que he hecho) la pondré para que puedas opinar. Responder
smiley09 Publicado 27 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2015 De nada jordituner...si necesitas cualquier cosa ya sabes(si eres de madrid mejor todavia jajaja)...Lo del claqueteo ese de un segundo tambien lo tengo y viene de un tensor de la cadena...en el libro de audi pagina no se cual estan hablando del dicho ruidito y dicen que es normal...si quereis lo miro y os digo la pagina exacta..un saludo Responder
KIKELU Publicado 27 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2015 (editado) Claqueteo al arrancar durante un segundo es el tensor de la cadena de distribicion. Suele ser el banco derecho (frente al conductor). Se puede cambiar sin desmontar mucho. Creo que la pieza ronda los 150 y hora y media de cambiarla ( lo digo de memoria, lo tendria que mirar) Pero eso no da ni corrige vibraciones. Por lo menos yo no las tenia ni antes ni despues de cambiarlos Editado 27 de Junio del 2015 por KIKELU Responder
jordituner Publicado 27 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2015 Rectifico tenéis razón, me acabo de volver a leer el otro tema donde creía a ver leído que si tenias mal los tensores podían llegar a ocasionar vibraciones y oscilaciones en las rpm pero no he leído nada de esto así que no se de donde lo habré sacado. Y como eso del claqueteo es lo siguiente que voy a hacer (cuando ahorre) que sigo dándole vueltas si hacer solo los de arriba o hacerlos todos, que me han dicho que hay un kit de distribución, pero la diferencia de dinero es grandísima, bueno llegado el momento ya dare la tabarra con esto. Lo dicho cuando haga el mantenimiento al cambio y lo pruebe ya os contaré porque si no se quita será de la transmisión. Responder
smiley09 Publicado 27 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2015 Que tengas suerte y elije lo correcto...jajaja Responder
jordituner Publicado 27 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2015 Gracias eso intentare hacer, creo que lo correcto seria hacerlo todo pero el kit de distribución, bomba de agua, correa de la bomba injectora y mano de obra 17h. aprox. son 2.400€ iva incluido . Responder
jordituner Publicado 28 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2015 Le he metido el gato al coche y me he metido debajo y no he visto ninguna numeración, si esta debe ser en la zona que tapa el cubre cárter, esperaré al Miércoles y cuando desmonten en el taller me fíjate a ver si la veo. Responder
smiley09 Publicado 28 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2015 Esta grapada en la parte baja de la caja de cambios y es de color verde y blanco Responder
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