jordituner Publicado 28 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2015 Vale lo miraré cuando lo suban al elevador y este el cubre cárter quitado ya que debe de estar por esa zona porque hoy no la he visto. ¿porque no hay otra forma de saber que caja lleva verdad? Responder
smiley09 Publicado 29 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2015 A lo mejor la tienes tapada de mi.....esta pegada en el carter de la caja si recuerdo bien...puedes intentar con el vag...pero no estoy seguro....pero si es una automatica tiptronic de 6 vel de 2004 hasta 2006 en motor de 3.0 tdi quattro casi seguro tienes la 6HP19 y aceite atf lifeguard fluid 6 Responder
jordituner Publicado 29 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2015 Jajaja no es el caso esta bastante limpio, desde abajo solo veía un trozo de cárter, no tengo vag así que me tocara esperar para verlo, ya te contare. Responder
adrianovichi Publicado 29 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2015 Hola adrianovichi ya te contare que tal después del cambio aunque creo que el problema de las vibraciones quizás no se quite, según he he leído en otro post puede ser por un problema de los tensores de la distribución ¿a ti te suena un claqueteo al arrancar el coche durante un segundo hola jordituner , lo del claqueteo me suena durante un segundo pero eso parece que es algo normal ,lo de la vibracion en punto muerto no lo gace solo en marcha y se nota mas en marchas largas como 5 o 6.gracias por responder un saludo Responder
adrianovichi Publicado 29 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2015 Rectifico tenéis razón, me acabo de volver a leer el otro tema donde creía a ver leído que si tenias mal los tensores podían llegar a ocasionar vibraciones y oscilaciones en las rpm pero no he leído nada de esto así que no se de donde lo habré sacado. Y como eso del claqueteo es lo siguiente que voy a hacer (cuando ahorre) que sigo dándole vueltas si hacer solo los de arriba o hacerlos todos, que me han dicho que hay un kit de distribución, pero la diferencia de dinero es grandísima, bueno llegado el momento ya dare la tabarra con esto. Lo dicho cuando haga el mantenimiento al cambio y lo pruebe ya os contaré porque si no se quita será de la transmisión. eso es lo que le pasa a mi coche las vibraciones a cierto regimen de rpm y oscilaciones ...l final lo tendre que llevar a los chupa sangre de audi jejeje Responder
smiley09 Publicado 29 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2015 Adrianovicho que tengas suerte y que te salga barato....jaja Responder
jordituner Publicado 29 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2015 Lo del claqueteo son los tensores de la distribución y lo de las vibraciones es lo que todavía no tengo claro, voy a empezar con el cambio de aceite al cambio y si no se quita haré que revisen transmisiones, en mi caso las vibraciones son a 1.800 rpm y en cualquier velocidad aunque cuando mas lo noto es en las cortas y subiendo, sobretodo en puertos de montaña. A ver si hay suerte y noto mejoría el Miércoles ya sabré algo. Responder
adrianovichi Publicado 30 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2015 Adrianovicho que tengas suerte y que te salga barato....jaja gracias smiley ,pero barato seguro que no jeje Responder
adrianovichi Publicado 30 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2015 Lo del claqueteo son los tensores de la distribución y lo de las vibraciones es lo que todavía no tengo claro, voy a empezar con el cambio de aceite al cambio y si no se quita haré que revisen transmisiones, en mi caso las vibraciones son a 1.800 rpm y en cualquier velocidad aunque cuando mas lo noto es en las cortas y subiendo, sobretodo en puertos de montaña. A ver si hay suerte y noto mejoría el Miércoles ya sabré algo. si en subida yo tambien lo noto mas , esperemos que no sea nada grave,suerte Responder
millen Publicado 30 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2015 Lo del claqueteo son los tensores de la distribución y lo de las vibraciones es lo que todavía no tengo claro, voy a empezar con el cambio de aceite al cambio y si no se quita haré que revisen transmisiones, en mi caso las vibraciones son a 1.800 rpm y en cualquier velocidad aunque cuando mas lo noto es en las cortas y subiendo, sobretodo en puertos de montaña. A ver si hay suerte y noto mejoría el Miércoles ya sabré algo. si en subida yo tambien lo noto mas , esperemos que no sea nada grave,suerte A mi me pasaba lo mismo que a vosotros y se soluciono con el cambio de atf en automatic, de eso hace ya 40.000 km... Responder
jordituner Publicado 30 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2015 Gracias millen por el aporte espero que se solucionen las vibraciones con el cambio de aceite, ya me queda nada para averiguarlo. Responder
millen Publicado 30 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2015 más info aqui http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/249681-encuesta-de-cambio-de-atf/page-18 Responder
jordituner Publicado 30 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2015 Gracias de nuevo, pedazo de tema hay opiniones de todo tipo y parece que lo mas apropiado es cambiarlo a los 100.000km creo que voy un poco atrasado, jajaja , una vez haga el cambio y vea como va, haré mi aporte en ese tema Responder
smiley09 Publicado 30 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2015 Mañana unas fotos de tu aceite para verlo porque limpio no va a ser....jejeje y no se te olvide que te tienen que sacar y echar 7-8 litros Responder
jordituner Publicado 1 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2015 Cambio hecho al final me ha salido por 300€, no se habia hecho nada nunca puesto que el tamiz tenia la fecha de fabrica 30 Abril 2004, así que ha aguantado 11años y 351.100km, sin una pega y funcionando bien, he notado notablemente el cambio va bastante mas suave, el tema de las vibraciones no me atrevo a decir nada ya que el trayecto a sido corto y no lo he podido apreciar, ya contare algo. He quedado contento con la forma de trabajar y la experiencia demostrada, la pega es que hay que fiarse de su palabra de que todo es original, porque han salido con las cosas y no he podido ver la procedencia, aunque cotilleando por el taller he visto cajas de ZF pero por otro lado solo he visto bidones grandes de aceite de Motul y Mercedes de ZF no he visto ninguno imagino que serán garrafas de 10 litros como me dijo Smiley09 pero eso no lo sabré porque ha salido con la maquina cargada. Ahora os voy a explicar como lo han hecho, primero lo han vaciado (ha salido el aceite bastante negro 4 o 5 litros) luego lo han llenado, lo han arrancado han estado moviendo la palanca pasando por todas las posiciones de la p a la s varias veces, con esto han hecho que el aceite nuevo se mezcle con el que no sale del convertidor y sanear ese aceite, lo vuelven a vaciar, quitan el cárter buena noticia en el no había virutas pero si tenia el fondo pastoso, limpian el cárter, sacan filtro y junta, dejan escurrir, ponen filtro y el cárter con junta nueva, rellenan aceite nuevo, vuelven a arrancar y hacen el proceso de pasar por todas las posiciones del cambio, luego abren otro tapón del cárter donde sale el sobrante, el cárter tiene un nivel interno de plástico. Espero que os sirva de ayuda. Responder
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