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Cambio hecho al final me ha salido por 300€, no se habia hecho nada nunca puesto que el tamiz tenia la fecha de fabrica 30 Abril 2004, así que ha aguantado 11años y 351.100km, sin una pega y funcionando bien, he notado notablemente el cambio va bastante mas suave, el tema de las vibraciones no me atrevo a decir nada ya que el trayecto a sido corto y no lo he podido apreciar, ya contare algo.

 

He quedado contento con la forma de trabajar y la experiencia demostrada, la pega es que hay que fiarse de su palabra de que todo es original, porque han salido con las cosas y no he podido ver la procedencia, aunque cotilleando por el taller he visto cajas de ZF pero por otro lado solo he visto bidones grandes de aceite de Motul y Mercedes de ZF no he visto ninguno imagino que serán garrafas de 10 litros como me dijo Smiley09 pero eso no lo sabré porque ha salido con la maquina cargada.

 

 

Ahora os voy a explicar como lo han hecho, primero lo han vaciado (ha salido el aceite bastante negro 4 o 5 litros) luego lo han llenado, lo han arrancado han estado moviendo la palanca pasando por todas las posiciones de la p a la s varias veces, con esto han hecho que el aceite nuevo se mezcle con el que no sale del convertidor y sanear ese aceite, lo vuelven a vaciar, quitan el cárter buena noticia en el no había virutas pero si tenia el fondo pastoso, limpian el cárter, sacan filtro y junta, dejan escurrir, ponen filtro y el cárter con junta nueva, rellenan aceite nuevo, vuelven a arrancar y hacen el proceso de pasar por todas las posiciones del cambio, luego abren otro tapón del cárter donde sale el sobrante, el cárter tiene un nivel interno de plástico.

 

Espero que os sirva de ayuda.

Gracias Jordi ,ya nos contaras con el tiempo como va lo de las vibraciones.un saludo

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Si cuando ruede algo mas ya os contare para no dar ideas falsas, ya que parece que se han quitado pero hasta que no vaya al pueblo (que será el 17 de este mes) que es donde realmente lo noto porque allí son carreteras estrechas de montaña con muchas curvas y subidas donde el coche va en segunda y tercera y se notaban las vibraciones bastante mas

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De nada, lo único te recomiendo que llames a los tres que me recomendaron y saques tus conclusiones, te recuerdo que donde a mi me lo han hecho no pude ver si eran originales (aunque me aseguraron que si)y eso será de lo que te tienes que fiar, lo bueno a su favor es que te dejan ver todo ya que si quieres te puedes quedar.

Si te decides ya nos contaras que tal y donde.

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Hola, yo tengo un audi a6 4F 2.7 de cambio manual y me gustaría cambiarle la valvulina al cambio ya que tiene casi 300000 km y no se le ha cambiado nunca.

 

Me podeis recomendar algún sitio por la zona de Tarragona donde hacerlo?? Gracias

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Hoy he pedido presupuesto en audi para cambiar el atf del tiptronic en la audi de Gijón y me he llevado una grata sorpresa, creo que es un buen precio para ser en concesionario 308+iva, así que he pedido cita. El coche tiene 120000 km y en principio va bien el cambio pero para prevenir prefiero cambiar el atf y el filtro, ya os contaré si noto algo, aunque en principio ahora va bien.

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Atxe si te hacen ese precio ni lo dudes, si puedes y no te importa me gustaría saber el precio del litro de atf, ya que yo pregunte en recambios de Audi y me dieron 90€ el litro, una burrada.

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Jordituner, el lunes te lo puedo decir!!!, porque cuando llame para confirmarles y que me dieran cita la chica me comento que el presupuesto que me habían dado estaba mal, el lunes me llama y me dicen, en el presupuesto que me envió venia a 24,09 euros el litro. El lunes OS cuento, pero me parece que la cosa va a subir y al final iré a otro sitio, me estoy planteando hasta llevarlo a león a Yolenmotor porque por Asturias no se donde llevarlo!!!

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Pues jordi hoy me han llamado y me han dicho que 640 euros así que mejor miro en otro lado. Miraré en electriauto y sino a yolenmotor. Un saludo

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