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Si. Me dijo que el que me hizo el cambio anteriormente dejo de poner 2 litros. Por eso me iba a tirones. Es un hombre mayor argentino. . Controla muchísimo de cambios automáticos. Busca cambauto en Google y ahí lo tienes.

Me cobro 250 euros por todo y eso es solo lo que vale el aceite.

Además es muy honesto.

Yo fui a dos auto y me andaron 60km con el coche. A parte que querían repararme el cambio cuando este esta perfecto.

Automátic solo he oído cosas malas.


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Hola a todos.

Tengo un a6 3.0 quattro triptonic 2009.

Leyendo posts anteriores me ha quedado claro que debo cambiar ya, con 210.00 kms, el aceite de mi caja de cambios.

El problema es que vivo en zamora y por lo que he leido, el taller de confianza mas cercano es yolen motor de leon, pero me temo que ha cerrado...

Podriais indicarme otro taller especializado cercano a mi domicilio?

Gracias

  • 2 semanas más tarde...
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Bueno, aceite ATF cambiado en Eurotransmisiones Montcada SL (Ametlla del Vallés, Barcelona). La factura ha ascendido a 327 euros, e incluye diez litros de ATF, filtro nuevo y junta del carter. Los casi diez litros que salen de la caja los extraen con máquina. He visto la parte final del proceso, el rellenado, y lo hacen con el motor en marcha y rellenando varias veces hasta que rebosa líquido.

 

Según ellos, distribuidores autorizados de ZF, el fabricante envió una circular que recomienda cambiar el aceite cada 80 mil km. Según dicen, Mercedes y otras marcas ya incluyen el mantenimiento del tiptronic en sus inspecciones. Audi por lo visto no.

 

Respecto a las sensaciones, es verdad que las transiciones entre marchas son más finas aún, aunque ya os dije que no tenía ningún problema al respecto. Me falta probar el tema de la vibración en el pedal que notaba alrededor de las 1600rpm justo después de arrancarlo en frío. Eso ya lo probaré mañana, porque hoy al estar caliente ya no me lo ha hecho. Y también probaré a fondo el modo S, en el cual me parecía muy "fea" la transición de tercera a segunda marcha.

 

Ya os cuento.

  • 2 semanas más tarde...
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El precio es con IVA incluido, efectivamente.

 

Respecto a la extraña vibración en el primer cambio de primera a segunda en frío, no ha desaparecido con el cambio de líquido, ni se ha suavizado; supongo que es ya un problema mecánico, aunque lo hace sólo en el primer cambio, ya que en los siguientes no lo hace. Y en cuando a la brusquedad en el paso de tercera a segunda marcha, sigue siendo bastante brusco para lo que yo estaba acostumbrado (un 1.8T gasolina), aunque se ha suavizado sensiblemente. Supongo que el problema está en que la segunda marcha es excesivamente corta en los 3.0TDI.

 

Saludos.

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