alcoscar Publicado 17 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2015 El precio es con IVA incluido, efectivamente. Respecto a la extraña vibración en el primer cambio de primera a segunda en frío, no ha desaparecido con el cambio de líquido, ni se ha suavizado; supongo que es ya un problema mecánico, aunque lo hace sólo en el primer cambio, ya que en los siguientes no lo hace. Y en cuando a la brusquedad en el paso de tercera a segunda marcha, sigue siendo bastante brusco para lo que yo estaba acostumbrado (un 1.8T gasolina), aunque se ha suavizado sensiblemente. Supongo que el problema está en que la segunda marcha es excesivamente corta en los 3.0TDI. Saludos. El mío hace exactamente lo mismo, entre primera y segunda y nada más arrancar, en frío y sólo en el primer cambio que hace. Responder
Manji Publicado 17 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2015 Pues espero que podamos hacer muchos km más con esa mosca detrás de la oreja jejeje Responder
alcoscar Publicado 18 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2015 Yo se lo voy a cambiar en breve, ya te contare el resultado Responder
alcoscar Publicado 19 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2015 Pregunta en Dosauto (Madrid) Yo repare mi caja de cambios con ellos y son muy profesionales.Pregunta por Alejandro. Un saludo Me lo han recomendado en ZF Reyca, indicándome que es un taller de confianza de ellos y que les compran todo los consumibles.. Alguna opinión mas? Responder
alcoscar Publicado 19 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2015 También me han recomendado Tecno Dorpa en Velilla de San Antonio en Madrid por si alguien los conoce. El cambio lo hacen con maquina. Responder
alcoscar Publicado 20 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2015 Mas información: Dosauto: lo hacen sin maquina, el precio 350 € recomiendan el cambio del aceite del grupo trasero de trasmision, (en caso de ser Quattro) cada 100.000 km y son unos 100€. Tecno Dorpa: lo hacen con maquina utilizan en el caso de un A6 Tiptronic 6 velocidades (JML) un ATF de MOBIL denominado Dexron 6 (según me ha dicho es el de ultima generación, sintético y demás y recomendado para este tipo de caja). 340 € y si es necesario el grupo unos 40€ mas Ahora la duda es saber si es mejor con maquina o da igual, puesto que el precio es muy similar en ambos casos, y si realmente el ATF es compatible. Se admite cualquier tipo de ayuda Responder
alcoscar Publicado 20 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2015 he encontrado este documento acerca del ATF Dexron 6: http://ecx.images-amazon.com/images/I/51lhMts7DQS.pdf Responder
alcoscar Publicado 21 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2015 Para una caja de cambios JML el que me ha indicado ZF es el LifeGuardFluid8HP Responder
alcoscar Publicado 21 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2015 se me olvidaba, garrafa de 10 litros 169,40€ Responder
alcoscar Publicado 21 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2015 En tecno dorpa usan uno con la denominación DEXROM VI SINTETICO PURO DE PAKELO CON HOMOLOGACION AUDI,BMW,MERCEDES. segun ellos es el dede mayor calidad alguien lo conoce? Responder
alcoscar Publicado 23 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2015 Si. Me dijo que el que me hizo el cambio anteriormente dejo de poner 2 litros. Por eso me iba a tirones. Es un hombre mayor argentino. . Controla muchísimo de cambios automáticos. Busca cambauto en Google y ahí lo tienes. Me cobro 250 euros por todo y eso es solo lo que vale el aceite. Además es muy honesto. Yo fui a dos auto y me andaron 60km con el coche. A parte que querían repararme el cambio cuando este esta perfecto. Automátic solo he oído cosas malas. Si te cuento mi experiencia..... Responder
tritazepam Publicado 23 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2015 Cuenta cuenta. Responder
alcoscar Publicado 23 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2015 Ya me extenderé en otra ocasión pero a casi 60€ el litro de ATF Responder
millen Publicado 24 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2015 Ya me extenderé en otra ocasión pero a casi 60€ el litro de ATF Pasaste por un estafador oficial, que te robó hasta el último billete no? Lo peor de todo es que según ellos la caja no tiene mantenimiento, y probablemente no sepan ni como hacer el cambio bien. Responder
alcoscar Publicado 24 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2015 Pues fue en un taller especializado en reparación de cambios aunque el precio parezca de servicio oficial Audi. Según me dijeron el ATF lo compraron a AUDI directamente. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.