Sunman Publicado 25 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2015 Hola chicos, a ver si podéis aportarme alguna idea... ¿Sabéis por qué un cuadro a color, en un A4 B6 que antes tenía un cuadro "de los rojos", no marca averías de motor, teniendo el caudalimetro, la n75, n18 y n249 desconectadas ??? Es que el cuadro no marca ní la primera avería !!! [emoji15][emoji15][emoji15][emoji15] Todo lo demás lo marca bien, excepto el hecho de que el tempomat dejó de funcionar tras instalar el nuevo cuadro... [emoji15][emoji15][emoji15][emoji15] Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 25 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2015 Pues algo no me cuadra, porque el Tempomat no está directamente relacionado con el cuadro. El cuadro marca la luz de encendido del Tempomat, pero poco más. Quien comanda al Tempomat es la SLMS. De qué año es tu coche y de qué año es tu cuadro? A ver si has puesto un cuadro pre-crypto en tu coche que es crypto. Al revés no puede ser porque ya me pasó a mi y en mi caso lo que no marcaba bien era la aguja del nivel de combustible. El resto iba todo perfecto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 25 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2015 ¿No te marca ni luz en cuadro ni en el FIS? Prueba a quitar una bombilla para ver si salta algo de fallo de luz. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sunman Publicado 25 de Junio del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2015 (editado) El coche es de febrero del 2002, pero el cuadro no lo se... Es que me aconsejan lógicamente que cambie de cuadro al cuadro anterior a ver si vuelve a funcionar el tempomat... Pues, según mi amigo y tremendo crack como mecánico, no marca averías motor en el cuadro por problemas en las válvulas indicadas... la verdad no se donde debe marcarlos... supongo que debería ser en grande y amarillo en el FIS a color... Sin embargo también me comentan compañeros de PRC que el cuadro no tiene porqué indicar esos fallos, ni tampoco tiene porqué indicar que el vehículo entre en limp mode, sobretodo si es de los primeros cuadros... Editado 25 de Junio del 2015 por Sunman Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sunman Publicado 25 de Junio del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2015 (editado) De momento ya tengo el anterior cuadro y un cuadro de B7 en color preparados para probar y estudiar si, tal vez, es debido al cuadro a color instalado... Además ya dispongo de otra SMLS de B7 (para multifuncion y tempomat) y de otro anillo de dirección (12 pines) para B7... Sin embargo, esto último dudo que resuelva nada... pues la SMLS, anillo de dirección, y tempomat ya instalados, muy amablemente por mis amigos de PRC en mi coche que no tenía tempomat, lograron que el tempomat funcionase perfectamente... hasta el mismo día de la instalación del cuadro a color que por misterio dejó de funcionar el tempomat... Vaya lío... Graciñas chicos por vuestra ayuda [emoji106] Editado 25 de Junio del 2015 por Sunman Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 25 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2015 Prueba con tu cuadro antiguo a ver qué te marca. Cuando desmontes comprueba también la fecha de tu cuadro a color. Del cuadro de B7 olvídate. No funcionan en B6. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sunman Publicado 25 de Junio del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2015 (editado) No sabia que los cuadros a color de los B7 no funcionaban en los B6 !!! [emoji15] OK gracias !!! Editado 25 de Junio del 2015 por Sunman Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sunman Publicado 25 de Junio del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2015 (editado) A propósito, también parece que una avería que si que marca el vagcom (o el soft que haya sido usado...), es que tengo una avería en el sensor de la velocidad del cambio... ¿Donde está localizado ese sensor ??? Editado 25 de Junio del 2015 por Sunman Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sunman Publicado 25 de Junio del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2015 (editado) Buffff cuanto lío !!! Y pensar que, aparte de que no me funcionaba el tempomat, lo único que yo le notaba al coche es que, a veces, entraba en limp mode, y que al apagar y encender ya iba bien... Editado 25 de Junio del 2015 por Sunman Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 25 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2015 ¿Y todo esto te ocurre a raíz del cambio del cuadro? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sunman Publicado 25 de Junio del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2015 (editado) Lo del no funcionamiento del tempomat si ocurrió justo el mismo día tras el cambio al cuadro a color. Sin embargo, lo de la avería del sensor de la velocidad del cambio (????), y lo de la pérdida de vacío y que las avería de las tres válvulas no sea comunicada por el cuadro lo he descubierto bastante después del cambio al cuadro a color... Editado 25 de Junio del 2015 por Sunman Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 25 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2015 Lo del no funcionamiento del tempomat si ocurrió justo el mismo día tras el cambio de cuadro. Sin embargo lo de la avería del sensor de la velocidad del cambio (????), y lo de la pérdida de vacío y que las avería de las tres válvulas no sea comunicada por el cuadro lo he descubierto bastante después del cambio... Es que lo de las válvulas no se yo si se marca algo en el cuadro, la verdad. Por eso te digo, que pruebes a provocar fallos que si sabemos que saltan. Lo del tempomat o habéis desconfigurado algo o ha sido coincidencia, por que no debería de tener nada que ver, como dice argentum Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sunman Publicado 25 de Junio del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2015 (editado) Muchas gracias Serjio & Argentum por vuestra amabilidad !!! [emoji4][emoji106] Como bien dije, el paciente está en manos de un gran mecánico y amigo por lo de la reparación de la falta de vacío... Luego, a ver si también se averigua algo del "resto" que pueda ayudar a resolver tanto misterio... Editado 25 de Junio del 2015 por Sunman Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 25 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2015 imagino en manos de que fenómeno esta... Probar a montar el cuadro viejo y despues a reparar los fallos de vacío y después ya pules esas cosas, pero vamos no recuerdo si los fallos de vacío saltan en el cuadro. Imagino que el vag os cantara cosas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sunman Publicado 25 de Junio del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2015 (editado) imagino en manos de que fenómeno esta... Probar a montar el cuadro viejo y despues a reparar los fallos de vacío y después ya pules esas cosas, pero vamos no recuerdo si los fallos de vacío saltan en el cuadro. Imagino que el vag os cantara cosas. Jejeje Serjio... calla, calla que si conoces a dicho crack ya sabes es muy muy humilde y muy buena persona !!! [emoji6] Ya le contaré tus sugerencias..., pero el también va por esos derroteros... aunque primero está reparando lo fundamental: los fallos de vacío... Editado 25 de Junio del 2015 por Sunman Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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