chemman Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 Vamos a ver si me puedo explicar.... Tengo una linea de telefonica fija, y sobre ella tengo un adsl para conectarme a la intranet del trabajo. Puedo pillarme otro ADSL sobre esta linea???? no quiero que los 2 operen al mismo tiempo, desconectaria un ADSL, y pondria el otro cuando quisiera usarlo. Que me decis????? Responder
chemman Publicado 14 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 Nadie sabe naaaaa........?¿??¿ Responder
santicabrio Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 No tendrias ningun problema si no usas los 2 modems o routers a la vez, lo que no puedes es usarlo desde otra linea, pero nada te impide que tengas 2 contratados y los conectes alternativamente en la misma linea. Responder
Sr. V Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 Otro ADSL=Otra linea de telefono fijo. Dudo que exista otra manera Responder
chemman Publicado 15 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 PORRASSSSSS Cada uno me decis una cosa ?¿?¿?¿?¿ EL TEMA ES....¿puedo tener 2 ADSL sobre una misma línea fija, alternándolos? Responder
fraski Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 En el servicio ADSL, el módem asimétrico en el lado de la central es siempre propiedad de Telefónica, independientemente del contrato que tengas. Debe estar configurado conforme a un contrato y unos parámetros, NO es posible cambiar la configuración según el módem de usuario que lo llame. Salu2, Responder
chemman Publicado 15 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 OSEA que me parece que no............. :clap1: Gracias por vuestras respuestas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.