chaves43 Publicado 26 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2015 Buenas tardes. Yo necesito cambiar el pomo de la palanca de cambios ya que esta todo pelado. Pero tengo un problema . Como se desmonta el pomo? Ya busque en el foro pero el brico habla del pomo A3 y não se ven las fotos. Alguno usuario me pode echar una mano? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaves43 Publicado 26 de Junio del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2015 Nada. No me hagan caso. Ya descobri como se quita . Jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shadax Publicado 26 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2015 Te me adelantaste... Te lo estaba escribiendo ahora mismo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deckel Publicado 26 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2015 Hola; Pues ya que lo has descubierto, podrías contármelo jajajajaja y ya de paso decirme el pomo que te has comprado nuevo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shadax Publicado 27 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2015 Quitarlo es fácil. Eso sí, necesitarás un destornillador para hacer palanca e ir abriendo la abrazadera metálica que lleva. Una vez abierta es tirar del pomo y ya lo tienes fuera. Entiendo que quitar el cerco del cambio de marchas sabes hacerlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deckel Publicado 27 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2015 Pues no se. Explícamelo como para tontos jajajjaaj Paso a paso. Y que pomo te compraste y por cuanto? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaves43 Publicado 3 de Julio del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2015 Abres el cenicero y tiras de la placa en la que agarrada a funda del pomo. Tira con cuidado pero sim miedo . Después es so hacer lo que dice shadax. Y perdona por la demora Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaves43 Publicado 3 de Julio del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2015 El pomo compre este Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivia3 Publicado 7 de Julio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2015 tenemos ref para 5 vel,con marcha atras como s..ta? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 7 de Julio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2015 De esos pomos es prácticamente imposible encontrar en Internet. Así que nos toca morir en Audi y comprar el oficial del B6, que es de los pocos Audi con la marcha atrás a la derecha abajo, junto con el A6. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaume1.8T Publicado 7 de Julio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2015 Los B7 de 5 marchas también tienen la marcha atrás abajo y a la derecha y si buscas si que hay Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 7 de Julio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2015 Pero del A3 8L que es el barato no hay con esa disposición de marchas. Así que si lo quieres original toca morir en el del A4 oficial xD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaume1.8T Publicado 7 de Julio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2015 Buscar en EBay Polonia y hay. Ahora si compras el del A3 solo te queda cambiar la chapa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deckel Publicado 4 de Septiembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2015 Shadax a que abrazadera metálica te refieres??? Alguien me explica los pasos para cambiar el pomo??? o algún video???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shadax Publicado 4 de Septiembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2015 Cuando levantas el cerco del cambio de marchas hacia arriba, verás que a la altura de la base del pomo hay una abrazadera, que hay que abrir haciendo palanca con un destornillador o lo que tengas a mano, parecida a esto: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.