Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes. Yo necesito cambiar el pomo de la palanca de cambios ya que esta todo pelado. Pero tengo un problema . Como se desmonta el pomo? Ya busque en el foro pero el brico habla del pomo A3 y não se ven las fotos. Alguno usuario me pode echar una mano? Gracias

Publicado

Hola;

Pues ya que lo has descubierto, podrías contármelo jajajajaja y ya de paso decirme el pomo que te has comprado nuevo.

Publicado

Quitarlo es fácil. Eso sí, necesitarás un destornillador para hacer palanca e ir abriendo la abrazadera metálica que lleva. Una vez abierta es tirar del pomo y ya lo tienes fuera. Entiendo que quitar el cerco del cambio de marchas sabes hacerlo.

Publicado

Pues no se. Explícamelo como para tontos jajajjaaj Paso a paso.

Y que pomo te compraste y por cuanto?

Publicado

De esos pomos es prácticamente imposible encontrar en Internet. Así que nos toca morir en Audi y comprar el oficial del B6, que es de los pocos Audi con la marcha atrás a la derecha abajo, junto con el A6.

• 1 mes más tarde...
Publicado

Shadax a que abrazadera metálica te refieres???

Alguien me explica los pasos para cambiar el pomo??? o algún video????

Publicado

Cuando levantas el cerco del cambio de marchas hacia arriba, verás que a la altura de la base del pomo hay una abrazadera, que hay que abrir haciendo palanca con un destornillador o lo que tengas a mano, parecida a esto:

abrazadera-presion.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.