pcuatrero Publicado 4 de Septiembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2015 Shadax a que abrazadera metálica te refieres??? Alguien me explica los pasos para cambiar el pomo??? o algún video???? El mío salió fácil tirando fuerte hacia arriba. No tuve que quitar la abrazadera. Antes de quitarla, yo intentaría tirar de él con cuidado y haciendo un poco de juego izquierda-derecha Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deckel Publicado 4 de Septiembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2015 Shadax a que abrazadera metálica te refieres??? Alguien me explica los pasos para cambiar el pomo??? o algún video???? El mío salió fácil tirando fuerte hacia arriba. No tuve que quitar la abrazadera. Antes de quitarla, yo intentaría tirar de él con cuidado y haciendo un poco de juego izquierda-derecha Ok lo pruebo cuando me llegue el pomo nuevo.ya os contaré. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Larsenica Publicado 4 de Septiembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2015 (editado) Yo meti este al mio, quedan pocos..es el 5 marchas con matra atras abajo a la derecha, y lo mejor es que es Original 100%.http://www.ebay.es/itm/290930092351?_trksid=p2057872.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT Editado 4 de Septiembre del 2015 por Larsenica Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.