jorfly Publicado 26 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2015 Bueno, cansado de tener los usb en la guantera he colocado 2 usb encastados en el coche, os dejo unas fotos por si alguien le intetesa. Responder
jorfly Publicado 26 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2015 Ha sido cuestion de paciencia y lijar hasta darle forma Responder
Moncho2 Publicado 27 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2015 Buen trabajo. Responder
weto91 Publicado 31 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2015 El de la botonera (Debajo de la radio) me gusta, pero el del hueco del aux no me mola.. No obstante, buen trabajo! Responder
jorfly Publicado 9 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2015 La verdad que va a gustos...a mi me gusta mas el del aux, la verdad que tapado ni se nota, eso si, utiles los dos, una para mp3 y otro para el movil...jejeje Responder
RaulCS Publicado 9 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2015 El del hueco del aux me gusta porque queda discreto pero el de la consola central no me gusta nada de nada. Aún así buen trabajo porque se ve fino. Saludos! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Moncho2 Publicado 9 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2015 En el que va junto al mechero, supongo que pilló de ahí la corriente, pero ¿ en el otro ? Responder
jorfly Publicado 12 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2015 La radio tiene 2 salidas usb y hdmi, cuestion de paciencia, y lijar... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.