damoba Publicado 26 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2015 Buenas tardes a todos. El climatizador se me enciende pero no me.sale aire..ni frio ni calor..alguien me puede ayudar y decirme cual es el fallo.? Muchas gracias y espero vuestras respuestas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
discow Publicado 9 de Julio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2015 A mi me a pasado algo parecido. Ayer estuve en Jaén a 45grados y volviendo hacia Málaga justo al pasar por Granada se me paro el ventilador, todas las rallitas de la pantalla desaparecieron. Así que el resto de camino a 40 grados y sin aire. Al llegar a Málaga, lo encendí para probar y funciono 5min y otra vez igual. No se si te pasara eso o otra cosa. Lo mío supongo que será el motor del ventilador que tiene hojas o a llegado a su fin. Este fin de lo desmontare a ver que se ve. La semana pasada cambie el filtro del polen y cayeron un montón de hojas y polen que había dentro, por eso pienso que han podido entrar hojas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Linos87 Publicado 11 de Julio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2015 Te hace ruido igualmente le compresor pero no sale aire? Si es asi, vete planteandote cambiar el climatizador, porque me paso exactamente lo mismo ami, y lo tuve que cambiar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lazpi Publicado 11 de Julio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2015 Buenas; Pueden ser varias cosas... La primera y mas basica seria saber si el aire esta cargado. La segunda seria revisar el fusible, si no me equivoco lo comparte con la EGR y a veces se suele ir. Habria que pasarle el Vag-Com tambien y ver que 'canta' A una muy mala te tocara reparar algo; Puedes tener una fuga en la carga de aire mismamente, un servo motor... Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
discow Publicado 11 de Julio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2015 Yo ya tengo localizada mi avería!!! El alternador, al no cargar el coche desconecta todos los consumos, así que esta mañana e tirado para el taller y ya de camino me a marcado batería descargada y después me quedado sin dirección asistida y el cuadro se a vuelto loco. Acto seguido me quedado tirado en el carril bus a 400m del taller. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.