epibola Publicado 26 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2015 Desconecte la bateria para cambiar las luces delanteras del coche y al volver a conectarla no se me apaga la luz amarilla del control de traccion. Espero que solo sea el testigo y no se haya jodido algo mas. ¿Que puede ser y como lo puedo solucionar? me toca hacer revision la semana que viene o la siguiente pero tengo un viaje a Valencia mañana y quiero ver si puedo arreglarlo yo. Responder
epibola Publicado 26 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2015 Leyendo por el foro vi que puede ser un fallo relacionado al sensor de giro de las ruedas. Para cambiar las luces intente quitar el parachoques pero al ver que una tuerca estaba demasiado lejos aborte la mision. ¿Es posible que en el proceso haya tocado ese sensor? ¿Significa esto que no funciona el ESP o es solo el testigo? Responder
josesete Publicado 26 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2015 (editado) Normalmente ese testigo cuando desconectas la batería y la vuelves a conectar debes de andar un pelin con el coche y se apaga inmediatamente Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Editado 26 de Junio del 2015 por josesete Responder
Serjio Publicado 26 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2015 Al andar un poco con el coche se debería apagar como te comenta josesete De todas formas, si por algún casual siguiera luciendo, pues hasta que no pases el ordenador, no se sabría claramente a que se debe, pero seguro que es por que no has movido el coche. Responder
Argentum Publicado 27 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2015 El sensor de giro es el anillo del aribag que va en el volante. Has andado con el coche tras poner la batería? El testigo se apaga al circular unos metros como te dicen los compañeros. Responder
epibola Publicado 27 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2015 (editado) Gracias a todos. Se apago al ir un rato con el como decíais. Me ralle porque leí lo del sensor de giro por ahí y no sabia que iba en el airbag. Y como estuve tocando el parachoques debajo de las ruedas creía que igual me había cargado algún cable. Cosas de novato. Editado 27 de Junio del 2015 por epibola Responder
josesete Publicado 27 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2015 Normalmente es así Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Yeras96 Publicado 25 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2019 Hola pues ami se me encendió al quitar la batería y ande con el y nose me apaga la luz llevo una semana detras hasta cambiando el anillo del volante y sigue igual... Responder
Carlisu84 Publicado 1 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2019 En 25/6/2019 a las 13:23, Yeras96 dijo: hasta cambiando el anillo del volante y sigue igual... Si cambias el anillo del volante hasta que no hagas el ajuste y calibrado de dirección no se te quitará el fallo. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.