Jump to content

Otro con consumo de aceite


Publicaciones recomendadas

Estoy flipando, tengo un tfsi d 211 que compré con 65000 km, revisiones en audi. Cdo lo compré lo llevé al concesionario para echarle un vistazo y me pusieron aceite a tope. Bien, llevo 2.200 kms y comprobando el mmi dejando reposar un rato, abriendo capó.... 1/2 litro!!!!

Es decir aprox 1 litro cada 4.000. Claro, preguntas en audi y ya sabéis: es normal, hasta 1 cada 2000 no hay problema.

Ya, claro, mi coche consume esa burrada y los demás la mitad o un tercio y eso es normal, porque además yo que no lo uso por ciudad y en autopista voy tranquilo...pues si llego a ir en plan indio ya no sé.

Tendré que esperar a que consuma el litro y a ver qué dice audi

aud

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya lo sé que no es normal, aun no me ha saltado la alarma y los del concesionario me dijeron que vaya cuando me salte para saber los kilómetros exactos. Después tienen pensado, en función de los kilómetros, hacer una prueba de aceite, que también me cobrarán y todo para decirme lo que ya sé que me van a decir; no te preocupes que es normal, estos motores consumen aceite.

 

Que consumen aceite ya lo sé, que no deberían o al menos no tanto también, pero de lo que estoy seguro es que el nivel de consumo que advierto en el mío normal no es y que algo está funcionando mal para que se cepille ese volumen

 

El problema es que como no llego a los niveles d consumo que pone la marca para curarse en salud, esos en los que ya el motor está para tirar, no te dan solución alguna, y qué haces? te comes un motor con un problema a la espera de que se acentúe y tengas que hacer una inversión de miles de euros

Esa es la solución Audi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Chicos para los que estéis interesados, estamos planteando en el subforo a5 crear una plataforma de afectados por el problema de consumo de aceite de los 2.0 tfsi Estamos aún en la fase de saber cuántos querrían formar parte antes de lanzarnos a la piscina, por lo que podéis confirmar en el post que puso arriba Ocio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.