Jump to content

Mañana es el dia


Freaker

Publicaciones recomendadas

Esta tarde recibi por fin la tan ansiada llamada, mi a3 sportback ya esta aqui!! mañana ire a rematar todas las gestiones y a ver si me lo puedo traer para casa cuanto antes.

¿Alguna recomendacion antes de tenerlo en mis manos? ¿Hay alguna cosa que pueda activar? En cuanto lo tenga en mis manos colgare unas fotillos :ph34r:

Salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo estoy en la misma situación, que recuerde de lo que he leído por ahí:

1) Cierre confort, pero es que no sé en qué consiste, creo que el carro cierra los seguros a partir de una velocidad ... no loveo demasiado útil si es así.

2) El pitidito del cinturón, es bassstante molesto para maniobrar ...

3) Algo también leí sobre las opciones del mando ...

 

AYUDAAAAA !!!! :ph34r::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cierre confort viene activado de serie.

 

Lo del pitido del cinturon si es un poco toston, pero gracias a el me estoy acostumbrando a usar el cinturon por ciudad. De todas maneras a los 2 minutos se calla.....

 

Lo del mando de la llave se puede programar que si le das una vez se abra solo la puerta del conductor y si le das 2 veces abririas todas. Esto si que no viene de serie.....

 

Salu2 y enhorabuena por el coche. Gran motor.......y gran coche :blink: :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
El cierre confort viene activado de serie.

Hola bas2800, te venia activado de serie el cierre confort? o lo has pedido antes de q te lo den?Mas que nada para pedirlo...

 

Es que en varios hilos han dicho que se lo han cobrado por activarselo y esas cosas

 

Tengo una duda, y esto va para cualkiera que tenga un Sportback, las ventanillas traseras cuando bajan...bajan hasta abajo? o queda un poco de ventanilla sin bajar?

 

El coche que tengo ahora si que bajan hasta abajo pero he visto varios que se quedan un poco menos de la mitad por seguridad para los niños....gracias

 

 

Salu2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.