Scout Publicado 25 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2018 hace 6 horas, Rastayo dijo: Pues yo tengo mi 2.0 tfsi en el taller solucionándole el problema del aceite, 4300€ la broma según el presupuesto, a ver cómo queda finalmente... Y todo para poder venderlo sin que luego me duela la cabeza. Cuando lo tenga listo os paso los detalles de la reparación. Año km y modelo? Responder
Rastayo Publicado 25 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2018 hace 55 minutos, Scout dijo: Año km y modelo? Es de 2010 y tiene 186000 km. Responder
Rastayo Publicado 25 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2018 hace 1 hora, Scout dijo: Año km y modelo? Y el modelo, que se me pasó... Es el cupé, 211 cv y manual. Responder
Parroquiano Publicado 3 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2018 Hola acabo de comprar un 2.0 TFSI 211cv quattro s-tronic el coche tiene 100000km y llevo unos 2000 km más o menos y ya le he puesto un litro y poco. Estoy leyendo y me está entrando calores. Que solución le veis ?? Responder
Scout Publicado 3 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2018 hace 2 horas, Parroquiano dijo: Hola acabo de comprar un 2.0 TFSI 211cv quattro s-tronic el coche tiene 100000km y llevo unos 2000 km más o menos y ya le he puesto un litro y poco. Estoy leyendo y me está entrando calores. Que solución le veis ?? A4 o A5? De qué año y mes es tu unidad? Por lo que dices, 1l cada 2000km... buena señal no es, si tiene garantía vete pensando en ponerlo en conocimiento del vendedor lo antes posible, y sino pues como no creo que te apetezca seguir a ese ritmo de aceite...las opciones para solucionarlo pasan por un protocolo en Audi u ordenar directamente tu la reparación. Dependiendo del concesionario, aquí hay gente que dice que se hacen cargo de parte de la factura, yo no conozco a nadie que no haya tenido que abonar hasta el último céntimo de la misma, pero...por probar... Responder
Parroquiano Publicado 4 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2018 A5 del 2010. Se lo compre a un particular. Hoy mismo hablaré con él para darle una solución, pero le veo mala solución por lo que estáis comentado por el foro Responder
Rastayo Publicado 4 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2018 hace 3 horas, Parroquiano dijo: A5 del 2010. Se lo compre a un particular. Hoy mismo hablaré con él para darle una solución, pero le veo mala solución por lo que estáis comentado por el foro Ese motor y ese año... Tiene todas las papeletas. Como ya te han dicho ponlo en conocimiento del vendedor hoy mismo. Responder
Rastayo Publicado 9 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2018 Comienza el montaje, por fin terminará el consumo desorbitado de aceite!!!! Responder
Toper Harly Publicado 9 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2018 En Sunday, February 11, 2018 a las 22:24, Tineo dijo: Alguien ha probado a quitar el tapón de la cala de aceite? Lo digo porque un amigo con un 211cv con consumos muy altos, se le olvidó poner el tapón y en los últimos tiempos no le ha consumido apenas aceite. Tampoco se ha ensuciado el motor. Va a poner un miniflitro o una válvula antiretorno para que no entre agua o polvo. Ya os contaré Buenas Tineo. Ke tal salió esa prueba de dejar sin taponar el bloke? Responder
Tineo Publicado 10 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2018 hace 13 horas, Toper Harly dijo: Buenas Tineo. Ke tal salió esa prueba de dejar sin taponar el bloke? pues me dice que ha bajado radicalmente el consumo. Yo tampoco le veo una explicacion muy coherente, es de suponer que cualquier motor respire por taqués y no se genere presion de aire en la bancada. Le ha puesto un minifiltro de carburador de moto para que no entre polvo o agua. Responder
Toper Harly Publicado 10 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2018 hace 3 minutos, Tineo dijo: pues me dice que ha bajado radicalmente el consumo. Yo tampoco le veo una explicacion muy coherente, es de suponer que cualquier motor respire por taqués y no se genere presion de aire en la bancada. Le ha puesto un minifiltro de carburador de moto para que no entre polvo o agua. Buenas Tineo. Pues eske cuando expusiste ese detalle a mi si ke me pareció lógico ya ke al calentarse el motor y el aceite se genera mas presion y el aceite fugará por donde haya holgura, si hay holgura excesiva entre el piston y camisa escapará por ahí a la camara. Así ke mas o menos puede ser una solucion rapida y asekible. A ver si algun otro afectado hace la prueba y lo confirma. Saludos! Responder
franco81 Publicado 11 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2018 pues es para pensarselo y ponerle el filtro o la valvula esa, aunque tiene que tener una explicación el porque crea esa presión alguna valvula tiene que tener obstruida. Responder
franco81 Publicado 7 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2018 podrias preguntarle a tu colega como va el consumo con ese minifiltro. Responder
Tineo Publicado 12 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2018 En 8/5/2018 a las 1:09, franco81 dijo: podrias preguntarle a tu colega como va el consumo con ese minifiltro. Sigue consumiendo, quizás un poco menos pero casi igual. Cómo dicen más atrás la solución definitiva pasa por poner otras referencias de pistones y demás. Todo un liadón Responder
Dvilla Publicado 18 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2018 Pues yo quería preguntar acerca de un coche que venden en concesionario oficial de Audi, se trata de un A4 2.0 TFSI quattro, 211 cv del 09 (Como los malditos que habéis nombrado acerca del aceite). El coche en cuestión tiene 120.000 km, y la verdad es que es el coche que llevaba buscando desde hace tiempo, la cuestión es si arriesgarme a cogerlo (dan garantía de un año) o dejarlo pasar para evitar quebraderos de cabeza.El coche en cuestión tiene 120.000 km, y la verdad es que es el coche que llevaba buscando desde hace tiempo Responder
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