Petronas Publicado 9 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2015 En varios foros comentaban que dejaban el coche arrancado durante varias noches antes de hacer la prueba de pesaje de aceite Responder
guiller5 Publicado 9 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2015 Toda la noche???? Responder
Jeightt Publicado 9 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2015 Yo no lo haría... Enviado desde mi iPhone. Responder
guiller5 Publicado 10 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2015 La verdad no creo que sea muy saludable para el motor funcionar al ralentí durante horas y horas. Si quiero que consuma más aceite para que salga positivo en el test de aceite, prefiero hacer 1000 kms con una conducción deportiva o si quieres ciudad, pero ese método no me convence nada Responder
lui__a5 Publicado 10 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2015 Seria incapaz de dejarlo toda la noche arrancado,tendria que estar yo al lado despierto viendo que todo fuera bien,,la de veces que saltaria el ventilador Responder
jans Publicado 12 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2015 En varios foros comentaban que dejaban el coche arrancado durante varias noches antes de hacer la prueba de pesaje de aceiteNo entiendo!!!!Dejar toda la noche arrancado el coche para que consuma aceite!!! No es más fácil quitárselo directamente??? S2 Responder
guiller5 Publicado 13 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2015 Bueno, después de todo lo que hemos hablado, qué os parece la idea de hacer una plataforma de afectados, de este modo, independientemente de que cada uno adopte la estrategia con la marca y concesionario que crea conveniente, llegado el momento de tomar alguna acción ante consumo o incluso legal contra ellos, evidentemente no es lo mismo acudir sólo que amparado por dicha plataforma. Imaginemos que alguno trata de negociar por las buenas con AUDI y ésta no le ofrece ningún tipo de solución, si acude a consumo referenciando una asociación de perjudicados creo que daría mucha más fuerza a su reclamación y hasta es posible que la marca, antes de que saltase al público, ofreciese una reparación o al menos un estudio exhaustivo del problema Qué opináis? Responder
turi Publicado 13 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2015 Yo estoy de acuerdo Siempre se tiene más fuerza si las reclamaciones se hacen en grupo. Cuenta conmigo, pero desconozco lo que hay que hacer para crear una plataforma de afectados Responder
turi Publicado 13 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2015 Comentaba por ahí Petronas que hay historias en los foros de cómo hacer que el coche consuma más aceite sin dañar nada. A mí la única manera que se me ocurre es circular con el motor alto de vueltas y hacer muchas ciudad, hay alguna forma especial que me estoy saltando? Buenos días Entiendo que lo que se quiere hacer con ésto es que el coche consuma el máximo de aceite cuando te hagan la prueba los de AUDI no? Y cuanto era la cantidad en la que ellos en teoría se tendrían que hacer cargo de todo? 1 litro por 1000km? Responder
guiller5 Publicado 13 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2015 (editado) Hola, podríamos empezar por comentarlo con los moderadores para crear un post específico en el que se fuesen apuntando los interesados con datos de sus coches: año, kilómetros, gasto de aceite actual, evolución... En el caso de los 2.0 tdi con problemas de culata, habían creado un grupo de afectados. Si pones en un buscador grupo afectados audi ya se ve. No obstante, antes de empezar quizá sería bueno saber a cuántos les interesaría formar parte, no vaya a ser que constituyamos una plataforma de 2 afectados...Así que abrimos la veda para que se pronuncie la gente en este post. Respecto a tu consulta, el manual pone 0.5 cada 1000, entiendo que cuando se supera esa cifra audi entra en juego, ahora bien, eso de que se hacen cargo de todo..., si tienes suerte te pone el material y tú te comes la mano de obra, entorno a los 2.000 euros en caso de cambiar pistones, segmentos, bielas... Editado 13 de Julio del 2015 por guiller5 Responder
turi Publicado 13 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2015 Bueno, pues lo dicho, cuenta conmigo también. yo le echo 1 litro cada 1000. Entraría dentro de lo que AUDI puede entender que se tienen que hacer cargo ellos? Por lo menos de las piezas... aunque debería de ser absolutamente todo.... Es que me has descolocao cuando has dicho 0.5 cada 1000. Responder
PapiA3 Publicado 13 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2015 Bueno, pues lo dicho, cuenta conmigo también. yo le echo 1 litro cada 1000. Entraría dentro de lo que AUDI puede entender que se tienen que hacer cargo ellos? Por lo menos de las piezas... aunque debería de ser absolutamente todo.... Es que me has descolocao cuando has dicho 0.5 cada 1000. un colega tiene un bmw 525i con 400.000km y 1 litro es lo que le pone cada mil kilometros lo dicho, por mucho que diga el libro y la casa, no es normal es un consumo de aceite de un motor viejo en un coche nuevo, con motor nuevo Responder
guiller5 Publicado 13 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2015 Desde luego que entras en lo que ellos ya no consideran normal. Vete a que te hagan una prueba de consumo en el conce y cuando vean los valores a ver qué te ofrecen y empieza tu negociación Por lo demás esperamos la colaboración de la gente para crear ese grupo.de afectados Responder
Desdoyer Publicado 13 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2015 Podéis contar conmigo también. Tengo un A4 2.0 TDI 150CV nuevecito con 30.000 kilómetros (unos 8 meses y con 60.000km de garantía por delante) y le echo 1 litro de aceite cada 3.000 kilómetros. Ahora mismo me están haciendo la prueba de consumo, que terminaré en unos 10 días, pero con lo que me está costando que se muevan para mirarme nada me temo que la cosa no va por buen puerto. Así que llegados a este punto y con toda la vida del coche por delante estoy dispuesto a reclamar, denunciar o lo que sea necesario porque esta situación me parece una vergüenza. Responder
turi Publicado 14 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2015 Pues sí, es vergonzoso que no se hagan cargo de todo. Cómo va la consulta al moderador guiller? La prueba de consumo la haré en Septiembre, mes que empezará mi odisea personal con el conce Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.