Angelpauls Publicado 27 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2015 Hola, pues eso estoy al lio en pasar el tren de rodaje a S-line las llantas ya las tengo S.line 17" originales, me falta el tema de muelles o el conjunto entero. Decir que el coche es un A4 B6 1.8T . Tengo varias opciones en mente, me gustaría conseguir el Look i confort del S.line original. Opción 1 : Poner muelles de eibach pro kit sin cambiar amortiguacion. Opción 2 : Instalar muelles y amortiguacion de un S.line A4 B7 motor 2.0 TDI ( no se con el tema de pesos si quedaria bien) Decir que el código de colores en muelle original del S-line 1.8T de un colega para este vehículo es: muelles delanteros ( Azul-naranja-verde-verde) traseros ( azul-azul-azul-azul) Responder
Shadax Publicado 29 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2015 No le instales nada de un TDI. Te va a subir la suspensión más que con la de casa. Recuerda que los motores TDI pesan más que los gasolina. Algunas personas del foro montaron S-Line de un TDI en sus gasolina ignorando esto y su coche se convirtió en un All Road por arte de magia. La opción de cambiar solamente muelles es viable pero a la larga destrozas el amortiguador. Muchos dicen que cuando pasen 3 años, otros antes y otros llevan más tiempo así y no les ha afectado en nada... Supongo que es una lotería. Responder
Angelpauls Publicado 29 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2015 Ok, muchas gracias por la respuesta. Ya me lo temía lo de los pesos en ejes, es que encontré una de un b7 2.0 TDI. Así que los muelles nada de nada , pero los amortiguadores igual me sirvíran lo vende por separado. Con respeto al tema de dejar los amortiguadores e ir a por el kit de eibach si se joden d'aquí a poco me da igual ya les tocaría cambiar de todas maneras. Entonces ya instalaria algo como bilstein. Responder
Shadax Publicado 29 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2015 Si, yo estoy mirando últimamente de montarme sólamente los muelles con los amortiguadores de casa. A qué precio te deja el vendedor el conjunto de muelles más amortiguador? Igual me resulta interesante ! Responder
Angelpauls Publicado 29 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2015 Si se va a buscar 350e los amortiguadores y los muelles Responder
Shadax Publicado 29 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2015 Vaya! Se me antojan caros. Por eBay miré algunos en Alemania que por 200 y poco te los ponían en casa... Casi que cuando me los cambie tiraré a roscada Responder
Angelpauls Publicado 29 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2015 (editado) Pues si, ya le dije que estava un pelin caro el tema , 200 por amortiguadores con 120.000km y 180 por los muelles. Y eso que bajo el precio un poco Editado 29 de Junio del 2015 por Angelpauls Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.