michelmin Publicado 27 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2015 Hola a todos, despues de comprar mi coche hace una semana , audi a4 b6 2000 fsi, al traerle de donde le compré me dejo tirado varias veces con el epc encendido, despues de hacer florituras para volver, le limpie la bomba de combustible del deposito porque me dijo un conocido de la audi que podria ser esa la causa y el remedio mas barato, ahora mismo el coche tiene mal el ralenti aunque la aguja del mismo no fluctua algo extraño y el vag com tampoco mueve las revoluciones que estan en 734 , las lecturas de fallos del vag com son las siguientes, 17478 - nox sensor (g295) heater control p1070 - 001 - short to plus 16712 - knock sensor 1 (g61) p0328 - 0001 - signal to high - intermintent Readiness Status: 0010 0001Exhaust Gas Recirculation: PassedOxygen Sensor Heating: passedOxygen Sensor(s): Failed or IncompleteAir Conditioning: PassedSeconday Air Injection: passedEvaporative Emissions: PassedCatalyst Heating: PassedCatalytic Converter(s): Failed or Incomplete alguien me puede ayudar a interpretar esto y que pasos seguir? necesitaria hacer mas chekeos con el vag com? a que direcciones? saludos Responder
Serjio Publicado 28 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2015 No se si antes de pasarle el ordenador le has borrado los fallos, después haciendo un autoscan de todos los módulos pues se verían que falla. El error 16712 16712 / P0328 / 000808 - Elimine Sensor 1 (G61): Señal demasiado alta Posibles Síntomas RPM irregular Cuestiones de maniobrabilidad Perdida de poder Los daños del motor Posibles Causas Elimine Sensor 1 (G61) corto a más Elimine Sensor 1 (G61) Circuito abierto Elimine Sensor 1 (G61) inadecuadamente torque Elimine Sensor 1 (G61) defectuoso Módulo de control del motor defectuoso Soluciones Posibles Par de Knock Sensor 1 (G61) a las especificaciones Compruebe el cableado y conexiones Compruebe de Knock Sensor 1 (G61) y Knock control Notas Especiales Esta búsqueda función de inusual (espontánea) de combustión. El sensor detecta vibraciones inusuales y se basa en que genera un voltaje. Es esta tensión fuera de un cierto límite se establecerá un DTC. Por lo visto es un sensor que va en el cilindro 1 Responder
michelmin Publicado 28 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2015 Borre los fallos y ahora solo me sale 17478 - nox sensor (g295) heater control p1070 - 001 - short to plus el problema del cabeceo del motor al ralenti sigue , si no viese las revoluciones estables en el coche y en el vag diria que es el ralenti , pero no se mueve de 734, y el tema de el epc y pararse el motor con el consiguiente peligro si vas en autovia... de momento no me le ha vuelto a dar pero estoy seguro que me lo va a dar y no voy tranquilo, hoy voy a probar a subir un puerto que es cuando mas fallaba . Responder
michelmin Publicado 28 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2015 Bueno me he ido a hacer unos kms y subir un pequeño puerto , la subida no pasa de 110 en 5ª con el pedal pisado a tope, luego en recta le he dado caña hasta 200 solo un momento para proobarle y el coche bien, en la segunda subida lo que hize fue subir en 4ª y le puse a 150, y en la tercera subida en quinta de nuevo sin pasar de 110 con pedal a fondo, y yo empujando desde el asiento vengo de coches diesel y no se si el rendimiento es así en los motores fsi , del fallo del epc no se se nada no me ha fallado pero sigo con miedo. cuando he vuelto he pasado el vag com y estos son los errores otra vez 17478 - nox sensor (g295) heater control p1070 - 001 - short to plus 16712 - knock sensor 1 (g61) p0328 - 0001 - signal to high - intermintent no se comprobar los inyectores ni la presion de combustible de las bombas , si alguien sabe cuales son las direcciones que hay que dar para comprobarlo se lo agradeceria, rl motor es el 2.0 fsi 150 cv del año 2004 a4 b6 muchas gracias de ante mano , pd.- todavia estoy a tiempo de devolver el coche pero me tocaria hacer 600 km, ayudame a dar con el problema porfa Responder
Carlisu84 Publicado 28 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2015 el segundo fallo viene derivado del primero, y no se si ese coche la lleva pero podría ser una centralita que lleva conectada al sensor ese. siguiendo los cables deberias dar con ella Responder
michelmin Publicado 28 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2015 Puede ser el sensor nox entonces? ese que lleva debajo del asiento del copiloto? que deberia cambiar primero? el sensor? la centralita (caja negra de ese sensor) o la sonda lambda? Responder
Carlisu84 Publicado 28 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2015 La caja negra de ese sensor Enviado desde CPD Responder
michelmin Publicado 29 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2015 Gracias por las respuestas, voy a buscar esa caja negra que creo que está debajo del asiento del copiloto y comprobaré el cableado, y si deciis que ese es el fallo me tocará cambiarla aunque vale una pasta Responder
michelmin Publicado 7 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2015 Necesito ayuda para buscar una referencia compatible con 8E0907807F es el sensor nox que en audi vale 700 euros gracias de ante mano Responder
michelmin Publicado 10 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2015 Hola de nuevo, he buscado no se si miles de sitios y no encuentro mas que un sensor parecido con referencia 03c907807a alguien seria tan amable de decirme si seria compatible con el mio? un saludo Responder
michelmin Publicado 30 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2015 Hola , sigo el hilo por si a alguien le puede venir bien , al final conseguí que el dueño me mandase una sonda nox nueva (o eso parece) la puse y el coche sigue igual , lo unico que en el vag com ya no tengo errores, ¿por donde deberia seguir? que puedo hacer? Responder
BERBE Publicado 1 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2015 La primera qye comentas es para a4 2001-2005 para avant.s4.cuatro. y la segunda es para a3 2004-2007 Golf y touran...y hasta ahi puedo leer...no se decirte. Pero creo que no son equivalentes Responder
michelmin Publicado 1 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2015 La primera qye comentas es para a4 2001-2005 para avant.s4.cuatro. y la segunda es para a3 2004-2007 Golf y touran...y hasta ahi puedo leer...no se decirte. Pero creo que no son equivalentes Gracias el sensor ya le consegui original 8E0907807F, no se si despues de poner el senssor nuevo debo de hacer algun ajuste basico con vag com sabeis algo? Responder
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