raulv6 Publicado 28 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2015 Buenas tengo un audi a4 2.8 gasolina. El embrague hace ya unos días, ke kuando arrancaba el coche e iba a poner primera o marcha atrás,no actuaba, se quedaba al fondo apretado, x lo ke el coche quería salir y se calaba. Esto me pasaba varias veces seguidas hasta ke por fin el embrague actuaba kon normalidad y podía mover el coche. De hacerlo ocasionalmente a pasado a hacerlo más seguido. Ayer se me quedó completamente blando el pedal del embrague, y actuaba casi al final de su recorrido,por lo ke las marchas no entraban bien y lo deje aparcado. Hoy he ido a comprobar el líquido de freno y estaba muy por debajo del mínimo,lo he rellenado y me e dao cuenta ke perdía por abajo. También he probado a cambiar las marchas con el motor parado, entran kon dificultad y se oye CLAC CLAC. Espero ke me podáis decir vuestra opinión. Un saludo Responder
korny1976 Publicado 28 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2015 A mi a3 tambien le pasa,creo q es la bomba maestra de embrague,no cuesta mucho,para mi a3 unos 50€comprada x internet+mano de obra Responder
jmholgadog04 Publicado 28 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2015 Si no tienes liquido de freno, con razon el embrague no funciona. Has dicho que te pierde, pero exactamente por donde te pierde, por el deposito del liquido de frenos, por la caja de cambios, por debajo del coche... Saludos. Responder
CorradoS3 Publicado 28 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2015 En MI opinión la bomba de tu embrague hidraúlico va a decir basta en breve, prueba a rellenar el líquido de freno pero asegurate que sea un DOT4 o te cepillarás la bomba en 2 asaltos. Ya nos contarás. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.