demarkIV Publicado 28 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2015 Buenas, Me podeis decir si en algun sitio del foro tenemos el manual de taller? hay muchos enlaces rotos y no logro encontrarlo. Gracias. Responder
demarkIV Publicado 25 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2015 No tenemos nada de esto? o al menos que se cambia en cada revisión? Me toca la de los 90000km en breve y me gustaría hacerlo yo mismo y llevar un control de lo que toca. Responder
MIGUELJTD Publicado 25 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2015 El manual del coche... El de taller al menos yo no lo he visto pero llevo poco por el foro Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk Responder
weto91 Publicado 27 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2015 Los enlaces que yo he conseguido encontrar son de megaupload, el cual no existe ya... a ver si alguien sabe algo.. Responder
demarkIV Publicado 28 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2015 Gracias a los dos, a ver si alguien puede decirnos algo. Sino mi hilo iba en referencia a hacerle la revisión de los 90000 kms. Me gustaría saber que cosas se revisan y que tengo que cambiar. Tenia garantía extendida y a partir de ahora lo haré yo sólito Es un 2.0TDI 140cv con long life, de 2011. Responder
weto91 Publicado 28 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2015 Gracias a los dos, a ver si alguien puede decirnos algo. Sino mi hilo iba en referencia a hacerle la revisión de los 90000 kms. Me gustaría saber que cosas se revisan y que tengo que cambiar. Tenia garantía extendida y a partir de ahora lo haré yo sólito Es un 2.0TDI 140cv con long life, de 2011. En eso si puedo ayudarte. En la revista de audi de este mes (La que llega a los buzones de los propietarios de AUDI) hay un artículo a mitad del librito que explica lo que se hace en cada revisión por modelos. En los 90.000KM cambian: Aceite, anticongelante, filtro de polen de habitaculo, filtro de gasolina / diesel, filtro de aire motor. Y revisan (sustituyendo en caso necesario) batería del start / stop (Ahí me entere que lleva bateria propia este sistema), liquido de frenos, liquido de dirección. Lo estoy diciendo de memoria, no se si me dejo algo. Pero mas o menos es eso. Tengo la revista en el trabajo, mañana si me acuerdo hago foto y te la subo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.