Manu sp Publicado 28 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2015 Buenas a todos hoy he visto que tengo un tubo rajado que va conectado al intercooler creo por donde pierdo liquido refigerante. Alguien sabe como se llama o la referencia? muchas gracias Responder
nonap2k Publicado 22 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2015 (editado) Comprueba referencia aquí si coincide tu código de motor... Si no es la página siguiente :-) http://www.partsbase.org/audi/audi-tt-tts-coupe-roadster-att-eu-2003-14575-charge-air-cooler/ Yo tenía los mismos síntomas... Si hay demasiado liquido en el intercooler comprueba la holgura del turbo antes de cambiarlo todo. Editado 22 de Julio del 2015 por nonap2k Responder
ironbird Publicado 1 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2015 No soy experto pero por lo que pones, es el conducto de admision y por ahí solo debe circular aire. Por lo que yo se, los intercooler no tienen líquido. Aparte, si está rajado, por ahí escapará el aire que va presurizado por el turbo con lo que deberías notar la caída de potencia del motor. Supongo que lo mejor es cambiar el tubo y no deberá ser demasiado complicado. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.