Deco Publicado 30 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2015 Me ha llamado la atención que el MMI touch está por delante de la palanca de cambios. En mi A3 queda detrás, donde creo que es mejor. No sé hasta qué punto la palanca va a ser un estorbo para manejar el MMI. Por ejemplo, para escribir sobre la ruedecita con el dedo, tienes que sortear la palanca... no sé, lo vería incómodo. Aunque claro, son conclusiones basadas en las fotos... En lineas generales, se ve chulo, aunque sin cambios muy radicales (exceptuando el interior, que sí es bastante diferente). Esas rejillas que atraviesa el salpicadero me recuerda un montón al nuevo Passat. No sé si me acaba de convencer mucho eso. Donde siempre suele acertar Audi es a nivel tecnológico y la cantidad de gadgets que le puedes poner al coche. Y para este nuevo modelo puedes poner muchas chuladas jeje (el virtual cockpit es una pasada). En ese aspecto seria mas cómodo, ya que podrías apoyar el brazo en la palanca y con la muñeca libre, ya podrías escribir en el mmi touch Responder
juanmia4 Publicado 30 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2015 Odio los espejos asi,tipo exeo, la pantalla imaginó q se recogerá, lo demás muy bien Saludos Responder
mentalpower Publicado 30 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2015 La pantalla no se recoge juanmia4, es uno de los detalles más criticados del nuevo A4. Responder
Ocio Publicado 30 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2015 La pantalla no se pliega y los espejos retrovisores a esa altura es lo que menos me gusta... y ahí creo que coincidimos la mayoría. Responder
jmdes1 Publicado 30 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2015 Me ha llamado la atención que el MMI touch está por delante de la palanca de cambios. En mi A3 queda detrás, donde creo que es mejor. No sé hasta qué punto la palanca va a ser un estorbo para manejar el MMI. Por ejemplo, para escribir sobre la ruedecita con el dedo, tienes que sortear la palanca... no sé, lo vería incómodo. Aunque claro, son conclusiones basadas en las fotos... En lineas generales, se ve chulo, aunque sin cambios muy radicales (exceptuando el interior, que sí es bastante diferente). Esas rejillas que atraviesa el salpicadero me recuerda un montón al nuevo Passat. No sé si me acaba de convencer mucho eso. Donde siempre suele acertar Audi es a nivel tecnológico y la cantidad de gadgets que le puedes poner al coche. Y para este nuevo modelo puedes poner muchas chuladas jeje (el virtual cockpit es una pasada). En ese aspecto seria mas cómodo, ya que podrías apoyar el brazo en la palanca y con la muñeca libre, ya podrías escribir en el mmi touch +1 Lo mismo pense yo, que llevo multitronic... si fuese manual no me parece muy comodo ahí, no vas a apoyar la muñeca si el cambio es manual. salu2 Responder
RaülTen Publicado 30 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2015 Me ha llamado la atención que el MMI touch está por delante de la palanca de cambios. En mi A3 queda detrás, donde creo que es mejor. No sé hasta qué punto la palanca va a ser un estorbo para manejar el MMI. Por ejemplo, para escribir sobre la ruedecita con el dedo, tienes que sortear la palanca... no sé, lo vería incómodo. Aunque claro, son conclusiones basadas en las fotos... En lineas generales, se ve chulo, aunque sin cambios muy radicales (exceptuando el interior, que sí es bastante diferente). Esas rejillas que atraviesa el salpicadero me recuerda un montón al nuevo Passat. No sé si me acaba de convencer mucho eso. Donde siempre suele acertar Audi es a nivel tecnológico y la cantidad de gadgets que le puedes poner al coche. Y para este nuevo modelo puedes poner muchas chuladas jeje (el virtual cockpit es una pasada). Miketrix en cambio manual esta por detras de la palanca de cambios y con cambio automatico la gracia es que el pomo te have de "alfombrilla de raton" ahi apoyas la mano y manejas el nuevo touch con dos teclas como si fiera un raton. Responder
metalmanu Publicado 30 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2015 Exterior continuista, parece un restyling del b8 restyiling, habitual en Audi. El interior si que da un cambio inmenso, parece el de un BMW mezclado con el de un Jaguar. Responder
Mad-i Publicado 1 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2015 Lo mejor la gama de motores. Y todas las mejoras en el MMI para ponerlo al día... me leí el dossier técnico y con la descripción del nuevo MMI se me hizo la boca agua... que pena que la A4 B8 no se le pueda hacer un retrofit para darle algunas de esas funcionalidades (sistema de control por voz actualizado, rueda de MMI con superficie táctil, mayor lista de servicios Audiconnect, ....) Eso ya sin entrar con otros juguetitos que seguro que tocará ir pagando como extra como el virtual cockpit.... Hola, ¿puedes poner enlace a ese dossier tecnico del MMI nuevo? Salu2. Responder
tiotulo Publicado 1 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2015 Lo mejor la gama de motores. Y todas las mejoras en el MMI para ponerlo al día... me leí el dossier técnico y con la descripción del nuevo MMI se me hizo la boca agua... que pena que la A4 B8 no se le pueda hacer un retrofit para darle algunas de esas funcionalidades (sistema de control por voz actualizado, rueda de MMI con superficie táctil, mayor lista de servicios Audiconnect, ....) Eso ya sin entrar con otros juguetitos que seguro que tocará ir pagando como extra como el virtual cockpit.... Hola, ¿puedes poner enlace a ese dossier tecnico del MMI nuevo? Salu2. Este es el enlace http://prensa.audi.es/wp-content/uploads/2015/06/Dossier-nuevos-Audi-A4-y-A4-Avant.pdf Responder
Mad-i Publicado 1 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2015 Lo mejor la gama de motores. Y todas las mejoras en el MMI para ponerlo al día... me leí el dossier técnico y con la descripción del nuevo MMI se me hizo la boca agua... que pena que la A4 B8 no se le pueda hacer un retrofit para darle algunas de esas funcionalidades (sistema de control por voz actualizado, rueda de MMI con superficie táctil, mayor lista de servicios Audiconnect, ....) Eso ya sin entrar con otros juguetitos que seguro que tocará ir pagando como extra como el virtual cockpit.... Hola, ¿puedes poner enlace a ese dossier tecnico del MMI nuevo? Salu2. Este es el enlace http://prensa.audi.es/wp-content/uploads/2015/06/Dossier-nuevos-Audi-A4-y-A4-Avant.pdf Gracias!!! Responder
Deco Publicado 1 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2015 Leyendo la revista motor 16. Hablan de poder ir reservando el coche en agosto para hacer la entrega en octubre. De ser así, estaré al tanto para poder hacer el pedido lo antes posible. Lo único que no me acaba de convencer, es que si deseas quattro y automático s-tronic, solo tienes en diésel 2.0tdi de 190, por lo tanto olvídate de un v6 ya que el 3.0 tdi de 272 es tiptronic y en gasolina el 2.0tfsi de 252, el 2.0 tfsi de 190 no tiene opción de quattro. Responder
Mad-i Publicado 1 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2015 Leyendo la revista motor 16. Hablan de poder ir reservando el coche en agosto para hacer la entrega en octubre. De ser así, estaré al tanto para poder hacer el pedido lo antes posible. Lo único que no me acaba de convencer, es que si deseas quattro y automático s-tronic, solo tienes en diésel 2.0tdi de 190, por lo tanto olvídate de un v6 ya que el 3.0 tdi de 272 es tiptronic y en gasolina el 2.0tfsi de 252, el 2.0 tfsi de 190 no tiene opción de quattro. Pues me ha parecido ver en el dossier que el 3.0TDI Clean Diesel lleva S-Tronic y el de 272CV si es Tiptronic. Salu2. Responder
Deco Publicado 1 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2015 (editado) Si si, tiptronic, pero no s-tronic y no me quiero imaginar del coste que tendrá el mas grande de los v6 Editado 1 de Julio del 2015 por Deco Responder
Mad-i Publicado 1 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2015 Vale, no había visto lo del Quattro... Salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.