Ocio Publicado 1 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2015 Lo mejor la gama de motores. Y todas las mejoras en el MMI para ponerlo al día... me leí el dossier técnico y con la descripción del nuevo MMI se me hizo la boca agua... que pena que la A4 B8 no se le pueda hacer un retrofit para darle algunas de esas funcionalidades (sistema de control por voz actualizado, rueda de MMI con superficie táctil, mayor lista de servicios Audiconnect, ....) Eso ya sin entrar con otros juguetitos que seguro que tocará ir pagando como extra como el virtual cockpit.... Hola, ¿puedes poner enlace a ese dossier tecnico del MMI nuevo? Salu2. Este es el enlace http://prensa.audi.es/wp-content/uploads/2015/06/Dossier-nuevos-Audi-A4-y-A4-Avant.pdf :good: :clap1: :clap1: Responder
Grial Publicado 1 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2015 Leyendo la revista motor 16. Hablan de poder ir reservando el coche en agosto para hacer la entrega en octubre. De ser así, estaré al tanto para poder hacer el pedido lo antes posible. Lo único que no me acaba de convencer, es que si deseas quattro y automático s-tronic, solo tienes en diésel 2.0tdi de 190, por lo tanto olvídate de un v6 ya que el 3.0 tdi de 272 es tiptronic y en gasolina el 2.0tfsi de 252, el 2.0 tfsi de 190 no tiene opción de quattro. Según interpreto yo de los datos y el dossier técnico, sí existirá la versión 3.0 TDI 218cv con S-Tronic y Quattro, de forma que sí está la posibilidad de un V6 con esas dos opciones de transmisión. De hecho, es claramente la opción que yo contemplaría... Responder
Deco Publicado 1 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2015 (editado) Leyendo la revista motor 16. Hablan de poder ir reservando el coche en agosto para hacer la entrega en octubre. De ser así, estaré al tanto para poder hacer el pedido lo antes posible. Lo único que no me acaba de convencer, es que si deseas quattro y automático s-tronic, solo tienes en diésel 2.0tdi de 190, por lo tanto olvídate de un v6 ya que el 3.0 tdi de 272 es tiptronic y en gasolina el 2.0tfsi de 252, el 2.0 tfsi de 190 no tiene opción de quattro. Según interpreto yo de los datos y el dossier técnico, sí existirá la versión 3.0 TDI 218cv con S-Tronic y Quattro, de forma que sí está la posibilidad de un V6 con esas dos opciones de transmisión. De hecho, es claramente la opción que yo contemplaría... La calidad es nefasta, perdón Editado 1 de Julio del 2015 por Deco Responder
Deco Publicado 1 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2015 https://drive.google.com/open?id=0B7pbUtuLI2tuampyYkZjQktHck0 Responder
Grial Publicado 1 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2015 https://drive.google.com/open?id=0B7pbUtuLI2tuampyYkZjQktHck0 Pues vaya mi.... Espero que sea un fallo de la revista, creo que sería un fallo importante, no permitir esa combinación... Responder
Teo j Publicado 1 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2015 (editado) https://drive.google.com/open?id=0B7pbUtuLI2tuampyYkZjQktHck0Ves , te lo dije ! Estas a tiempo de comprar un b8 y de no ser los primeros conejillos de india,pero es tu dinero.... Editado 1 de Julio del 2015 por Teo j Responder
Ocio Publicado 1 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2015 https://drive.google.com/open?id=0B7pbUtuLI2tuampyYkZjQktHck0 :unsure: Responder
Ocio Publicado 2 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2015 http://www.promotor.ro/masini-noi/prezentari/noul-audi-a4-2015-informatii-si-imagini-oficiale-cu-generatia-b9-14529999 Responder
Ocio Publicado 2 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2015 Fotos....... http://www.autobild.de/bilder/audi-a4-2015-sitzprobe-5840730.html#bild6 - Responder
OZONO Publicado 2 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2015 Fotos.......http://www.autobild.de/bilder/audi-a4-2015-sitzprobe-5840730.html#bild6 -[/quote El Avant me parece chulo chulo Responder
miketrix Publicado 4 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2015 Me ha llamado la atención que el MMI touch está por delante de la palanca de cambios. En mi A3 queda detrás, donde creo que es mejor. No sé hasta qué punto la palanca va a ser un estorbo para manejar el MMI. Por ejemplo, para escribir sobre la ruedecita con el dedo, tienes que sortear la palanca... no sé, lo vería incómodo. Aunque claro, son conclusiones basadas en las fotos... En lineas generales, se ve chulo, aunque sin cambios muy radicales (exceptuando el interior, que sí es bastante diferente). Esas rejillas que atraviesa el salpicadero me recuerda un montón al nuevo Passat. No sé si me acaba de convencer mucho eso. Donde siempre suele acertar Audi es a nivel tecnológico y la cantidad de gadgets que le puedes poner al coche. Y para este nuevo modelo puedes poner muchas chuladas jeje (el virtual cockpit es una pasada). Miketrix en cambio manual esta por detras de la palanca de cambios y con cambio automatico la gracia es que el pomo te have de "alfombrilla de raton" ahi apoyas la mano y manejas el nuevo touch con dos teclas como si fiera un raton. Gracias por la aclaración! Como dices tiene más sentido. Me habría extrañado mogollón que hubieran hecho un "fallo" así. Responder
jorgeevb Publicado 4 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2015 No me gusta la trasera del berlina, prefiero el avant en este b9, a ver como salen los primeros... Responder
Ocio Publicado 7 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2015 No me gusta la trasera del berlina, prefiero el avant en este b9, a ver como salen los primeros... :good: :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.